Buscar

MÁS ECOLÓGICO

Seat nos enseña el nuevo Mii ECOfuel

Seat amplia la gama del Mii añadiendo una nueva versión económica y ecológica.

Seat nos enseña el nuevo Mii ECOfuel

Seat nos enseña el nuevo Mii ECOfuel

El Seat Mii esta resultando un gran éxito fuera de nuestras fronteras. En españa parece ser que no despega todo lo que debería, pero en parte es normal, debido en parte a que ese segmento es un segmento que en España no tiene mucho éxito, pero esto no es ningún motivo para que Seat no siga actualizando la gama española del Seat Mii.

Nuevo Seat Mii ECOfuel

Seat incorpora a la gama Mii una nueva versión basada en un motor 1.0 de tres cilindros de 68 CV el cual se alimentará tanto de gasolina como de GLP, resultando una alternativa rentable teniendo en cuenta la gran diferencia de precio entre los combustibles. El nuevo Seat Mii ECOfuel se trata, además, de un coche muy ecológico, ya que solo emite a la atmósfera 79g/CO2 por kilómetro, lo que no esta nada mal.

Seat nos enseña el nuevo Mii ECOfuel

Irá asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, gracias a la cual consigue una fuerza de 90Nm entre las 3000 y 4300 revoluciones por minuto, que, no es que sea mucho, pero tratándose del tipo de coche que se trata y el uso al que se le destinará en la gran mayoría de los casos, no está nada mal.

Esta nueva versión, estará asociado a la versión Style, tanto de tres como de cinco puertas, y por el momento, se desconoce el precio que tendrá a su llegada a los concesionarios. Seguramente, dispondremos de más detalles durante el Salón de Ginebra, que comienza esta misma semana.

Artículos recomendados