Buscar

SEAT ENTREGA

SEAT entregará 394 vehiculos a los Mossos d'Esquadra

SEAT ha realizado la primera entrega a los Mossos d'Esquadra de 50 vehículos de un total de 394 unidades.

Helena González

17 marzo 2015 22:45

Comparte:

0 0
SEAT entregará 394 vehiculos a los Mossos d'Esquadra

SEAT entregará 394 vehiculos a los Mossos d'Esquadra

El pasado viernes en el Institut Gaudí de Girona, SEAT realizó la primera entrega de un total de 394 vehículos que pasarán a formar del parque automovilístico de la policía de la Generalitat de Cataluña. A este acto acudieron el conseller d'Interior de la Generalitat de Catalunya, Ramón Espadaler; el gerente de Relaciones Institucionales de SEAT, Ciriaco Hidalgo; y director de Flotas de SEAT España, Antonio Calvo.

Los vehículos elegidos

En este acto se han entregaron las 50 primeras unidades de Altea XL y Altea freetrack que consolidan el posicionamiento de SEAT en los cuerpos de seguridad. Para esta ocasión los modelos elegidos han sido el Altea XL 1.6 TDI CR de 105 CV y el Altea Freetrack 2.0 TDI CR de 140 CV versiones que se caracterizan por su eficiencia y habitabilidad.

Debemos añadir que estos vehículos incorporaran además elementos específicos para su uso policial así como un kit de detenidos y un completo equipamiento. Estos elementos específicos para el uso policial han sido desarrollados por el Centro Técnico de SEAT en Martorell que celebra su 40 aniversario este año.

De esta forma las 349 unidades que se entregarán se unen a los 326vehículos que SEAT entrego en septiembre de 2014 entre los que se encontraban unidades del Ibiza, León y Toledo, dando como resultado un total de 720 vehículos que serán entregados a los Mossos d'Esquadra.

Artículos recomendados