Buscar

SORPRESA MAYUSCULA

El Seat Léon Cupra quiere morder en Nürburgring

Seat podría traer una grata sorpresa con el León Cupra. Su tiempo en Nürburgring podría estar por debajo de los 8 minutos.

El Seat Léon Cupra quiere morder en Nürburgring

El Seat Léon Cupra quiere morder en Nürburgring

Seat ha estado entrenado al León Cupra en el mejor cuadrilátero posible: Nürburgring, y parece haberse adaptado como un guante al circuito alemán, puesto que Seat esta creando gran expectación antes de dar a conocer la cifra final.

Viendo un vídeo publicado en YouTube, no parece que vaya precisamente despacio. Se puede escuchar en él perfectamente como los neumáticos piden clemencia mientras el piloto los tortura al máximo.

¿Por debajo de los 8 minutos?

Echando un rápido vistazo en la tabla de tempos del circuito alemán, el compacto deportivo con tracción a las dos ruedas delanteras más rapido en rodar allí es el Renault Mégane Trophy, que ha realizado un tiempo de 8' 08'', lo que no es para nada un mal tiempo, que se lo pone muy difícil a los rivales.

Sin embargo, numerosos rumores apuntan a que Seat podría haber dado un rotundo golpe en la mesa, rebajando esa cifra por debajo de los 8 minutos. Por ahora es solo especulación, pero esta claro que Seat guarda bajo siete llaves la cifra que dio el cronómetro.

Por otro lado, hemos conocido hoy el anuncio de la televisión francesa para el nuevo Seat León Cupra, y hay que reconocer que es de los más originales que han salido en lo poco que llevamos de año. Te dejamos con él, y te recomendamos que no te alejes demasiado de Motor&Racing, pues en cualquier momento se puede hacer pública la cifra final.

Artículos recomendados