Buscar

CAZADO

El Seat León Cupra rodando en el Nordschelife

Ya va quedando menos para comenzar su producción, pero Seat quiere que esté bien a punto antes de presentarlo al gran público.

El Seat León Cupra rodando en el Nordschelife

El Seat León Cupra rodando en el Nordschelife

El nuevo Seat León Cupra se está haciendo de rogar, se resiste a salir de las naves de Martorell, pero es hablarle de Nürburgring Nordschleife y tardar poco en ponerse su traje camuflado y correr para dar lo mejor de sí..

Pese a que el camuflaje nos oculta los detalles estéticos, es casi seguro que contará con un kit estético acorde a su potencia, destilando agresividad y deportividad en cada línea de su carrocería. Contará con unas entradas de aire más grande para aumentar el flujo de aire y es posible que el paragolpes trasero cuente con un pequeño difusor, que le ayudaría a canalizar el aire que pasa por debajo.

Otros rasgos que caracterizarán la versión más potente del Seat León son unas llantas específicas de 19 pulgadas y una doble salida de escape.

270 CV "purasangre"

.

Pasando a la mecánica, pese a no estar confirmado del todo, se oye con fuerza que equipará el 2.0 TFSI de 270 CV, capaz de plantar cara a sus gemelos de similares potencias, aunque es posible que esta potencia crezca con una versión Cupra R, llegando a los 300 CV.

El Seat León Cupra rodando en el Nordschelife

Para parar toda esta potencia, el nuevo Seat León Cupra equipará un mejorado equipo de frenos, que le permitirá realizar una frenada estupenda en caso de necesidad.

El Salón de Ginebra de 2014 es el hipotético escenario en el que Seat desvelará esta impresionante maravilla, donde es posible que conozcamos si Seat tiene algún plan sobre el Cupa R, si es que para esa fecha no hemos conocido ya los detalles.

Artículos recomendados