Buscar

COCHES

Seat Mii 2018 presenta novedades

La firma de coches española confirmó el arribo del simpático Mii con interesantes actualizaciones.

Ricardo Ceniceros

20 febrero 2018 22:00

Comparte:

0 0
Seat Mii 2018 presenta novedades

Desde hace un tiempo se esperaba que el Seat renovase alguno de sus modelos, entre los que estaba el Seat Mii. Finalmente, la fábrica de Martorell decidió darle un lavado de cara. Eso sí, los cambios en el urbanita son menores de lo que se podía esperar. De hecho, las novedades en el Seat Mii 2018 son mayormente de cambios en su equipamiento.

Seat Mii 2018 presenta novedades

Novedades de diseño y datos mecánicos

El Seat Mii 2018 presenta pocos cambios apreciables. Entre los más resaltantes, están las llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas, y el nuevo tono de azul en una nueva paleta de colores.

El coche será bastante decente en lo que respecta a su motorización, pues solo se comercializarán dos propulsores en la gama del nuevo Mii. Se trata del 1.0 MPI de 75 caballos, y el 1.0 CNG que alcanza los 68 HP. El primero de estos, podrá asociarse con una caja de cambios manual o a un cambio DGS, de cinco velocidades en ambos casos. La segunda versión podrá usar gasolina libremente o metano. Algunos esperaban que el 1.0 TSI de 90 caballos estuviera incluido en la gama del nuevo Seat, pero no fue el caso, pues se decidió que esta variante sea reservada para el Volkswagen Up.

Seat Mii 2018 presenta novedades

Sus dos acabados

El Seat Mii no deja de ser novedoso, sobre todo a la hora de tener en cuenta donde está su mayor evolución, en el equipamiento. Serán dos versiones llamadas Style Edition, y la variante You&Mii Color Connection. El primer acabado cuenta con seis airbags, un asistente para el arranque, un sistema para revisar la presión de los neumáticos y el equipo multimedia You&Mii Color Connection; que dispondrá de una pantalla a color con acceso a funcionalidades como el Bluetooth.

Seat Mii 2018 presenta novedades

En el caso del acabado You&Mii Color Connection, estará compuesto por un sistema de luces diurnas con tecnología LED, sensores para el retroceso, una toma de 12V; Bluetooth y la posibilidad de integrar un Smartphone.

Seat Mii 2018 presenta novedades

El nuevo Seat Mii 2018 tendrá un precio de 12.060 euros para la versión inicial que cuenta con el motor 1.0 MPI con 75 caballos de potencia y el acabado Style. Esta misma variante con un acabado "Plus" tendrá un adicional de 500 euros. En el caso de quien opte por un motor de gasolina combinado con GNC (Gas Natural Comprimido) y en acabado Style, será de 14.190 euros. Dicho propulsor será un 1.6 denominado EcoFuel.

Seat Mii 2018 presenta novedades

Artículos recomendados