Buscar

COCHES

SEAT Mii Electric desde 15.000 euros

La marca de coches española presentó un novedoso modelo eléctrico accesible a nivel económico.

Comparte:

0 0
SEAT Mii Electric desde 15.000 euros

El fabricante de origen español conocido como SEAT nuevamente ofrece novedades a sus clientes, y estas están relacionadas con un modelo que fue presentado de manera pública hace unos pocos meses; nos referimos al pequeño coche eléctrico urbanita conocido como SEAT Mii Eléctrico. Con este modelo la firma busca ofrecer principalmente a sus clientes preocupados por la conservación del medio ambiente una opción ideal para moverse por la ciudad sin producir emisiones locales contaminante y sin ruido.

SEAT Mii Electric desde 15.000 euros

Seguramente uno de los principales atractivos de este coche para aquellos usuarios de vehículos eléctricos, no estará enfocado en su estética, la cual debemos mencionar resulta verdaderamente llamativa, ni tampoco en su sistema de propulsión, sino en su precio de comercialización, ya que no representará un gran desembolso de dinero, ya que ofrece una de las cifras mas bajas en el mercado de los vehículos eléctricos.

Sus costos

Es importante destacar que el precio de partida de este vehículo será de unos 21.230 euros sin descuentos, el cual también incluirá como oferta de lanzamiento, la instalación de un Wallbox; además de haber dado a conocer la cifra de comercialización de partida para España de este modelo eléctrico, la marca también dio a conocer que ofrece un muy interesante plan de descuentos, el cual lo convierte en una de las opciones más interesantes del mercado de los coches eléctricos. Entre las opciones que forman parte de este plan tenemos las ayudas del Plan Moves, las cuales dependiendo de la Comunidad Autónoma podría llegar a alcanzar los 5500 euros, a lo que debemos sumar que la marca también incluirá un descuento adicional de aproximadamente 1000 euros si al momento de la compra se entrega un coche SEAT, ubicando el precio de venta del SEAT Mii Electric en apenas 15.000 incluso un poco menos dependiendo del coche entregado al momento de la transacción.

SEAT Mii Electric desde 15.000 euros

Pensado para la ciudad

Ahora bien, luego de haber dado a conocer parte del gran atractivo con el que cuenta este modelo, vale la pena comentar también algunas de sus características, las cuales seguramente contribuirán a que más de uno se interese más por este coche; lo primero que debemos tener presente es que se trata de un vehículo pensado principalmente para el uso en cuidad. Gracias a sus reducidas dimensiones movernos por las grandes urbes no representa mayores complicaciones, incluso representa una ventaja en comparación a los coches de mayor tamaño ya que encontrar un puesto de aparcamiento resulta ser relativamente mucho mas fácil, ya que ofrece unas dimensiones de apenas 3,56 metros de longitud y 1,64 metros de ancho, además su radio de giro de apenas 9,8 metros nos permitirá realizar maniobras con facilidad.

Cinco diferentes colores

El SEAT Mii Electric ofrece 5 diferentes opciones de colores para su carrocería denominadas Negro Deep, Blanco Candy, Rojo Tornado, Plata Tungsten y Azul Costa, así como también estará disponible en dos diferentes acabados elegibles entre "Mii Electric y Mii Electric Plus", que a su vez pueden contar con cuatro diferentes paquetes de equipamiento, Garage, Below Zero, Home Charge y Easy Flex. El interior de este vehículo resulta ser bastante cómodo, su maletero ofrece una capacidad de 251 litros, lo que se puede considerar como un espacio bastante pequeño, sin embargo, este maletero cuenta con capacidad suficiente para transportar las compras semanales.

La parte mecánica del coche

En cuanto a su sistema de propulsión equipa un potente motor eléctrico con 83 caballos de poder y 212 Nm de par motor, que le permite alcanzar una velocidad punta de unos 130 kilómetros por hora; este propulsor es alimentado por una batería de iones de litio de 32,3 kWh, que le ofrecen una autonomía de 259 kilómetros en el ciclo de homologación WLTP. Esta batería puede alcanzar el 80% de su carga total en una hora conectado a una toma rápida de 40 Kw y corriente continua.

SEAT Mii Electric desde 15.000 euros

Agregados finales

Vale la pena mencionar que desde la versión de acceso equipará los más novedosos sistemas de asistencia en la conducción tales como salida involuntaria de carril, reconocimiento de las señales de tráfico, asistente de arranque en pendientes, entre otros, así como también contará con el sistema SEAT Connect y el paquete You&mii color Connection y la integración del sistema multimedia el cual ofrece la posibilidad de conexión con el smartphone mediante Bluetooh y USB.

Artículos recomendados