Buscar

Motos

Seat Mó amplía su negocio y expande su área de actuación

La firma española ha ofrecido una nueva experiencia de motosharing en toda la costa mediterránea.

Alejandro Delgado

02 agosto 2022 10:55

Comparte:

0 0
Seat Mó amplía su negocio y expande su área de actuación

En un universo donde la movilidad urbana sostenible ha estado en un primer plano, son muchas las empresas que han creado sofisticados sistemas que han permitido que los usuarios puedan adoptar nuevos modelos de negocio. Este es el caso de SEAT MÓ, que sigue fiel a su esencia y filosofía ofreciendo un servicio completo a todos los usuarios. Ahora, después de lograr un gran éxito en Barcelona, la empresa apuesta por ampliar los servicios de alquiler a otros municipios como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

Todo el potencial de SEAT MÓ se está desplegando en Menorca, donde los usuarios de la App de SEAT MÓ pueden alquilar diferentes tipos de vehículos como eKickscooters, motocicletas y coches eléctricos e incluso barcos eléctricos, ubicados en los hoteles Artiem. Estos barcos eléctricos cuenta con el mismo sistema de baterías que las motos Mó 125 junto a una autonomía de ocho horas..

Por su parte, el director de la unidad de negocio, Lucas Casanovas, ha apuntado que el universo SEAT Mó nació con una finalidad de lograr mayor capacidad de movimiento por parte de los usuarios: "SEAT MÓ nació para ofrecer nuevos productos y servicios de movilidad 100% eléctricos, sin ruido y sin polución, que sean divertidos de conducir, pero también asequibles y accesibles para todo el mundo. Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano".

Además del lanzamiento en Menorca, SEAT MÓ está ampliando sus servicios de alquiler urbano con el scooter eléctrico MÓ 125 a otras regiones y ciudades españolas. La aplicación de movilidad permitirá a partir de ahora alquilar scooters en Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz), lo que pone de manifiesto el compromiso de la marca a la hora de acercar la movilidad limpia a España. A todo ello, también han dado un paso al frente con un servicio de rent-a-bike 100% electica, disponible en Denia, Cartagena, Marbella y Sotogrande, ofreciendo el mejor servicio posible.

Artículos recomendados