Buscar

Coches

SEAT presenta su apuesta por la cultura en septiembre

La firma española ha dado un paso adelante y presenta su programa cultural.

Alejandro Delgado

29 agosto 2022 22:55

Comparte:

0 0
SEAT presenta su apuesta por la cultura en septiembre

En los últimos se ha observado un cambio en la tendencia de la movilidad urbana en todos los sentidos. Las marcas son conscientes de ello y es que ahora apuestan por soluciones eléctricas en la que han potenciado sus recursos. Este es el caso de Seat, que viene con un mes apoteósico de trabajo en el que pretenden presentar sus últimas novedades. La firma española lo tiene todo pensado y es que las soluciones para el desarrollo sostenible están en un primer plano.

En la Casa Seat comienzan el mes de septiembre con una exposición prácticamente única y exclusiva, donde Solar Portraits se centrarán en la movilidad solar donde la energía del sol será el foco único. En este caso, el espacio dedicará sus tres plantas al relato fotográfico de Rubén Salgado Escudero, quien pone de relieve la importancia de la energía solar para algunas comunidades con escaso acceso a la red eléctrica. El especialista retratará a personas de todo el mundo empleando lámparas que cuentan con energía solar.

Aprovechando la semana europea de la movilidad, en Seat han dado un paso al frente y sorprenderá al exhibir en exclusiva el nuevo coche eléctrico urbano, CUPRA UrbanRebel antes de que llegue a las calles en 2025. Se trata de un modelo que cuenta con un espíritu urbano perfecto, siendo diseñado sobre la plataforma MEB de tracción delantera, siendo expuestos del 9 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Además, el próximo 21 de septiembre, CASA SEAT acogerá una mesa redonda en la que se hablará sobre el futuro del coche eléctrico. Se identificarán los retos y las oportunidades de la electrificación y se abordarán los principales retos como la autonomía y la red y tiempo de carga, la capacidad industrial o las nuevas infraestructuras necesarias para esta transformación.

La agenda cultural del mes incluirá una nueva sesión del ciclo "Los Making Of de DAMA", la serie de encuentros con las creadoras, creadores y profesionales de la industria audiovisual que organiza la entidad de gestión DAMA, junto a Serielizados. El 22, CASA SEAT ofrecerá el concierto Trío Concertando con motivo de las fiestas de la Mercè. Se trata del proyecto musical de Zoltan Banfalvi al violín, Pierluigi Ruggiero al violonchelo y Luca Trabucchi a la guitarra.

Artículos recomendados