Buscar

100% RENOVADO

Seat presenta el esperado León Ecomotive

Seat presenta el León más ecológico y económico. Con un consumo de 3,3 litros a los 100, el León Ecomotive es la gran apuesta de Seat por el Medio Ambiente.

Seat presenta el esperado León Ecomotive

Seat presenta el esperado León Ecomotive

La gama Ecomotive busca sacar la máxima eficiencia a todos los productos de Seat. No solo se basa en unas mecánicas de bajo consumo. Las mejoras añadidas permiten obtener consumos bastante menores y sobre todo, que sean más respetuosos con el medio ambiente.

El nuevo Seat León se suma ahora a la gama Ecomotive. Contará con el 1.6 TDI CR, el cual gracias a las distintas mejoras solo consume 3,3 litros a los 100 (emitiendo 87 gramos de CO2 por kilómetro recorrido) por lo que será más respetuoso con el medio ambiente de lo que lo fue la anterior generación.

Para conseguir esto, Seat ha implantado en el León Ecomotive el sistema Start/Stop, la función de recuperación de energía, una caja de cambios de seis velocidades específicamente configurada, además de los ya clásicos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

En busca de la mayor eficiencia

En cuanto a la carrocería, Seat ha carenado sus bajos, mejorando de esta forma la aerodinámica, con lo cual baja la resistencia al viento y también el consumo. Además se ha rebajado la altura al suelo y ha añadido spoilsers tanto en ella ventanilla como en el portón trasero.

Estas mejoras "verdes" estarán disponibles con el acabado Reference y Style, y se podrá elegir con las tres carrocerías disponibles (5 puertas, SC y ST).

Seat presenta el esperado León Ecomotive

Los precios arrancan en 21.510 euros, que corresponden al Seat León SC Reference Ecomotive, mientras que el techo lo encontramos en los 24.100 euros, correspondientes al Seat León ST Style Ecomotive.

Los concesionarios Seat ya aceptan pedidos, y en un breve periodo de tiempo se empezarán a realizar las entregas a sus propietarios.

Artículos recomendados