Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2015

Seat presenta en Frankfurt el Leon Cross Sport Concept

Tracción total y 300 cv para el Crossover deportivo de la marca española.

Pablo García

14 septiembre 2015 16:20

Comparte:

0 0
Seat presenta en Frankfurt el Leon Cross Sport Concept

Seat presenta en Frankfurt el Leon Cross Sport Concept

Lo esperábamos y en Frankfurt ha sido desvelado. Después de echarle un ojo a los bocetos que publicamos en esta web, nos imaginábamos un modelo contundente y así ha sido. El Cross Sport Concept aúna lo mejor del Show Car 20V20 y el Leon ST X-Perience. Del primero coge la espectacularidad de la propuesta y del segundo rescata la practicidad y la tracción total.

Un Crossover acorde con la imagen de la marca

De líneas puras y sencillas, destaca el aspecto robusto de su plataforma y la altura al suelo disponible que nos revela que estamos ante un Crossover. La adopción de una carrocería tres puertas y las nervaduras que recorren su carrocería terminan de rematar la propuesta. En cuanto al frontal Seat ha optado por mantener los códigos estéticos actuales de la marca. No hay nada que chirríe o no nos cuadre con la actual gama de modelos.

Seat presenta en Frankfurt el Leon Cross Sport Concept

Las cifras de rendimiento que muestra la web checa autoforum son realmente espectaculares. De 0/100 en 4´9 s gracias a esos 300 CV unidos al sistema Haldex 4WD de última generación y al DSG de doble embrague.

Seat se sale de su zona de confort para ofrecernos un concept con visos de ser una plataforma real para un futuro modelo de producción. Estaremos a la espera de más datos oficiales que puedan ser desvelados en este Salón de Frankfurt.

Fuente: Autoforum.cz

Artículos recomendados