Buscar

VARIANTE CROSSOVER

Seat presenta en París el León X-PERIENCE

La firma española complementa la gama del León con una nueva variante de caracter campero.

Sergio J. Cabrera

02 octubre 2014 17:09

Comparte:

0 0
Seat presenta en París el León X-PERIENCE

Seat presenta en París el León X-PERIENCE

El propio Jürgen Stackmann, presidente de Seat, presentó ayer en París la nueva variante León X-PERIENCE del León ST. Enmarcado en la Volkswagen Group Night, el nuevo X-PERIENCE fue el plato fuerte de Seat en la presentación previa de la cita parisina.

Equipado con un nuevo kit de carrocería que le confiere cierto aire offroad, al estilo de las versiones Alltrack de Volkswagen, el nuevo León X-PERIENCE está basado sobre el León ST, la variante familiar del compacto español.

Novedades

Con una mayor altura libre al suelo, es 27 mm más alto que el León estándar, y cuenta con diversas defensas de plástico a lo largo de su carrocería, además de nuevas defensas en lso bajos de ambos paragolpes, estas pintadas en tonos metálicos.

Seat presenta en París el León X-PERIENCE

La gama de motores estará compuesta por bloques TDI y TSI, con potencias que van desde los 110 hasta los 184 CV, combinables con dos tipos de transmisión, manual y la ya conocida DSG que emplean el resto de modelos de la marca. Además de tracción total, sin especificar aún que versiones, de tipo Haldex con embrague multidisco de accionamiento hidráulico y control electrónico.

El nuevo Seat X-PERIENCE estará disponible en breve. Llegará a los concesionarios durante el mes de noviembre, aunque aún no hay información detallada de las distintas versiones o sus correspondientes precios.

Artículos recomendados