Buscar

COCHES

Seat regresa al mercado chileno con una propuesta muy interesante

La famosa marca de coches española señaló que vuelven prontamente a Chile.

Mario Tixce

10 agosto 2019 20:08

Comparte:

0 0
Seat regresa al mercado chileno con una propuesta muy interesante

Luego de muchos años fuera del país la marca española regresa, pero al parecer esta vez lo hace con la intensión de quedarse. Hace poco tiempo Seat había dado a conocer sus planes de regresar nuevamente al mercado chileno, dicho regreso sería puesto en marca para el segundo semestre de este mismo año, y al parecer el momento ha llegado, y tomando en consideración las últimas informaciones relacionadas con este regreso todo parece indicar que estamos a tan solo unos días para que la comercialización de sus gama de productos de inicio.

Seat regresa al mercado chileno con una propuesta muy interesante

Seat Ibiza arranca

La marca ha dejado saber que su gama de modelos para el mercado chileno arrancará con la última generación del Seat Ibiza de cinco puertas, y aunque en realidad Seat no ha compartido toda la información exacta relacionada con la gama inicial de modelos que tiene pensado comercializar en Chile, asumimos que todos y cada uno de ellos ofrecerá una interesante relación precio-equipamiento con el fin de hacerse rápidamente de un lugar dentro de este mercado del cual la marca se había alejado desde hace ya unos cuantos años; ahora bien, volviendo al modelo con el cual Seat arrancará su andadura comercial nuevamente en chile, tenemos que este equipará el conocido propulsor de 1.6 litros MPI de 110 caballos de potencia el cual, según la elección del cliente, puede estar asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o también puede ir asociado a una caja de cambios automática Triptonic de seis velocidades. El precio de este coche de seguro será muy atractivo, y de hecho, ya que es considerado como uno de los modelos con unas prestaciones bastante pobres en comparación a otros modelos que forman parte de la gama de productos Seat que aterrizaran en este mercado.

Las prestaciones mecánicas

La marca también ha dejado saber que otros de los modelos que serán vendidos en Chile, y que se unirán al Seat Ibiza para completar la gama serán el Seat Arona, el cual en su primera etapa comercial solo estará disponible con el motor 1.6 MPI con 110 caballos de potencia asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Sin embargo, la firma ha dejado saber que más adelante este modelo será ofrecido con un propulsor 1.0 TSI de 110 CV y una caja de cambios DSG, al mismo tiempo que sus prestaciones serán notablemente mejoradas en comparación al modelo inicial. También se ofrecerán los Seat León de 5 puertas y el León ST familiar como opción para aquellos clientes que prefieran los vehículos compactos los cuales, al igual que sucede con los modelos antes mencionados, en su primera fase solo estarán disponibles con el propulsor de 1.4 litros TSI de 150 CV y caja de cambios manual de seis velocidades.

Seat regresa al mercado chileno con una propuesta muy interesante

Por ultimo tenemos como la opción más prestacional de toda la gama al Seat León Cupra el cual estará equipado con un motor 2.0 TSI de 290 caballos de potencia asociado a una transmisión de doble embrague DSG; una de las novedades con la que contará este modelo en particular es que le ofrecerá a sus clientes la opción de poder elegir entre una carrocería Hatchback o la interesante carrocería ST familiar, lo que representa toda una novedad en esta región.

Seat regresa al mercado chileno con una propuesta muy interesante

Tres acabados

El fabricante español también ha dejado saber que toda la gama Seat que se comercializará en el mercado chileno contará con tres niveles de acabados, denominados Reference, Style y FR, cada uno de ellos con un nivel de equipamiento de primera calidad, y en los cuales queda de manifiesto el nivel de preocupación e interés que ha puesto la marca tanto en el confort como en la seguridad de sus ocupantes.

Seat regresa al mercado chileno con una propuesta muy interesante

Los precios

Los precios que se manejan hasta el momento para esta gama son 9.790 pesos para el modelo de entrada, lo que sería un equivalente a unos 12.180 euros, suma que se puede elevar hasta los 12. 790 pesos, o unos 15.914 euros dependiendo del nivel de acabado y equipamiento elegido por el cliente.

Artículos recomendados