Buscar

COCHES

Seat renueva el Ateca agregándole nueva instrumentación

La automotriz Seat incluye en su nuevo SUV un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital.

Christian Tixce

23 mayo 2018 00:51

Comparte:

0 0
Seat renueva el Ateca agregándole nueva instrumentación

La marca Seat ha renovado su gama del nuevo Ateca agregándole un nuevo cuadro de instrumentos al que le han denominado el 'Digital Cockpit'. Por lo que todos aquellos que les guste un Ateca, así como también estará disponible para el Seat Leon, lo podrán solicitar con el nuevo cuadro de instrumentos digital. El mismo tiene una dimensión de 10,25 pulgadas y ofrece una visualización interactiva y personalizada que vendrá de serie en las versiones FR Plus del SUV, pero de manera opcional para las versiones Style y Xcellence.

Seat renueva el Ateca agregándole nueva instrumentación

Un cuadro personalizable

Esta nueva instrumentación permitirá al conductor personalizar diversas funciones y a su vez proveerle información de aquellos vehículos que se encuentren muy cerca del mismo valiéndose de mapas con GPS. Esto le permitirá una menor distracción al conductor al desplazar los diversos comandos de navegación que anteriormente se encontraban en la pantalla de infoentretenimiento. Por lo que no hará falta que el mismo dirija constantemente su mirada hacia aquel dispositivo, observando así el navegador en el propio cuadro de instrumentos.

Seat renueva el Ateca agregándole nueva instrumentación

El Seat Ateca fue lanzado en 2016 y ha sido uno de los tres pilares de la marca, lugar que ocupa junto a sus hermanos el Leon y el Ibiza. De este modo la marca ha vendido unas 100.000 unidades desde su lanzamiento, lo que le ha convertido en un éxito en ventas. Para el mercado español se encuentran disponibles cuatro versiones: el Reference, el Style, el Xcellence y el tope de la gama; el FR, que refuerza su equipamiento con acabados como los pedales de aluminio, tapicería deportiva, volante forrado en piel y elementos de seguridad en los que destaca el control de crucero adaptativo con detección de peatones.

Seat renueva el Ateca agregándole nueva instrumentación

El Seat Ateca 2018 dispone de motores a gasolina y a diésel. Para España la motorización a gasolina incluye el 1.0 TSI de 115 CV, el 1.4 EcoTSI de 150 CV, así como también el 2.0 TSI de 190 CV. Los gasóleos son el 1.6 TDI de 115 CV, el 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI de 190 CV. Sus precios comienzan desde la versión sencilla en 21.650 euros hasta el tope de la gama que ronda los 41.030 euros.

Artículos recomendados