Buscar

Coches

El Seat Tarraco suma un nuevo acabado

La firma española ha sumado un nuevo acabado de alta gama a uno de sus grandes éxitos.

Alejandro Delgado

14 julio 2022 00:53

Comparte:

0 0
El Seat Tarraco suma un nuevo acabado

En un momento donde la reinvención y la readaptación de modelos sorprendentes para atraer a nuevos públicos es una de las principales tendencias, hay marcas que han dado un paso firme al frente y no se han conformado con ir a lo fácil. este es el caso de Seat, que poco a poco se va adaptando a los nuevos tiempos y nos ha presentado una nueva edición de uno de los vehículos del momento, el Seat Tarraco.

Ahora, la firma española ha lanzado un nuevo acabado, denominado X-Perience, que añade un parachoques de diseño y llantas de aleación de 20 pulgadas. El habitáculo del SUV grande de SEAT realza su imagen con la tapicería Dinámica. Este modelo de acabado entra en sustitución del Xcellence, aportando una nueva visión, completando la oferta SUV después de añadirse al Arona y Ateca.

La gama Tarraco añade nuevos paquetes de equipamiento ?XL y XXL?, que incorporan un completo equipamiento en términos de seguridad, confort y conectividad, ofreciendo una gran ventaja económica para el cliente. En el interior, la tapicería se caracteriza por un tejido de microfibra que combina presencia y durabilidad, y se convierte en la solución perfecta al ofrecer un diseño atemporal unido a una elevada practicidad en el uso cotidiano.

Este tipo de acabado incorpora el asistente de luces automáticas, detector de ángulo muerto, asistente de precolisión, asistente de vuelco, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, paragolpes específicos, asientos delanteros y estriberas con el logo 'X-Perience', o iluminación multicolor ambiental en las cuatro puertas.

El acabado más deportivo FR incluye el equipamiento que añade el X-Perience, a excepción de la cámara trasera y los paragolpes y estriberas, que en este caso son específicos del FR, además de los asientos deportivos tipo bucket.

Los paquetes adicionales de cada equipamiento tienen un precio concreto. En el caso del paquete XL tiene un precio de 1000 euros, mientras que el XXL es de 1300 euros. Todo ello va condicionado en función del acabado al que van asociados, o de si se trata de versiones de combustión o del híbrido enchufable e-HYBRID, el equipamiento que añaden estos paquetes varía.

Artículos recomendados