Buscar

MÁS OPCIONES

El Seat Toledo ofrecerá faros Full LED

Quizá sea uno de los opcionales más esperados, pero por fin se incluye en la lista de extras esta novedosa iluminación.

Emilio García

01 noviembre 2014 20:41

Comparte:

0 0
El Seat Toledo ofrecerá faros Full LED

El Seat Toledo ofrecerá faros Full LED

Si estabas pensando en el Seat Toledo como próxima adquisición, debes conocer que de ahora en adelante podemos elegir de forma totalmente opcional faros delanteros Full LED, conjuntados con los pilotos traseros LED. De esta forma, se convierte en el primer modelo de su segmento en ofrecer esta novedosa tecnología

Los nuevos grupos ópticos estarán compuestos por dos LEDs blancos en cada faro, junto con los seis módulos que crean la luz de posición y que acompañarán a los tres potentes LEDs que realizan la función de luces largas. A su vez dispone de nueve LEDs amarillos que realiza la función de intermitente.

Este opcional estará disponible únicamente con el acabado Style, cuyo precio adicional es de 1.030 euros. La gama Seat Toledo Style parte desde los 17.070 euros (correspondiente a la motorización 1.2 TSI de 105 CV).

¿Y por qué debemos elegirlos?

Los faros Full LED no solo realza la belleza del Toledo en su conjunto, sino que además ganaremos en visibilidad, y por tanto, en seguridad. Cuenta con una temperatura de color de 5.300 Kelvin, muy próxima a la luz de día, evitando además que el conductor sufra de vista cansada.

Además, son más eficientes que la iluminación halógena, ya que consume un 50% menos de energía, y no requiere mantenimiento alguno, ya que se estima una vida media útil igual a del vehículo.

Artículos recomendados