Buscar

coche prometedor

Descubre todos los secretos del KIA EV6

La firma coreana ha revolucionado el mercado con una impresionante plataforma eléctrica muy prestacional.

Alejandro Delgado

11 febrero 2024 16:21

Comparte:

0 0
Descubre todos los secretos del KIA EV6

En un momento como el actual, no es de extrañar que sean muchas las marcas las que hayan apostado por renovarse por completo y estudiar una nueva manera de generar un modelo competitivo aprovechando todas sus prestaciones. Este es el caso de KIA que se ha propuesto estar a la vanguardia y lo hacen con un impresionante modelo que no deja a nadie indiferente. Este es el nuevo KIA EV6, un modelo que tiene un acabado discreto, pero que cuenta con la mayor evolución en cuanto a tecnología se refiere en el mercado.

Desde la firma coreana han querido hacer un vehículo eléctrico que mezcla lo mejor del mundo térmico como lo mejor del mundo eléctrico. En ese sentido, nos encontramos con el primer modelo que implementa la potente arquitectura que tiene de la mano de la plataforma E-GMP. De este modo, pueden disfrutar de la tecnología de la carga superrápida o bien con un impresionante acabado interior y aprovechamiento de cada uno de los espacios que conforman el habitáculo tradicional de un modelo rompedor. Ahora, toca esperar para disfrutar de unas grandes prestaciones.

Cuando hablamos del KIA EV6 hacemos referencia a un impresionante modelo que es capaz de recargar del 10% al 80% en tan solo 18 minutos, siempre que aciertes con la toma de corriente y el enchufe oportuno. En ese sentido, nos encontramos con una versión de acceso que cuenta con una autonomía homologada de 400km, llegando a tener un precio de venta final inferior a los 45.000 euros.

KIA EV6, un coche optimizado

Desde la marca han estado trabajando para mejorar las sensaciones de los usuarios. Por ello, cuenta con una toma USB-C y asientos calefactables. Por una parte, en los asientos delanteros cuenta con una doble pantalla panorámica junto a un impresionante salpicadero en el que se puede tener disfrutar de toda la información posible. En ese sentido, no han descansado en potenciar la seguridad al volante de todos los integrantes, llegando a introducir un impresionante sistema de asistente de conducción de última generación. No queda duda de que es uno de los modelos más versátiles que hay ahora en el mercado, dando un gran uso de cada una de sus prestaciones.

Artículos recomendados