Buscar

COCHES

Se presentó la Hyundai H350 Camperliebe

El famoso preparador de auto caravanas alemán presentó su más reciente creación, inspirada en la furgoneta H350 de Hyundai.

Mario Tixce

10 agosto 2018 23:56

Comparte:

0 0
Se presentó la Hyundai H350 Camperliebe

Al parecer este 2018 los fabricantes de coches se pusieron de acuerdo para lanzar al mercado sus mejores modelos, pero sobre todo, para demostrar quien lleva la delantera en lo que a tecnología automotriz respecta. Tal es el caso de las principales casas europeas como Mercedes-Benz, Audi o Volkswagen, quienes vienen presentando grandes mejoras en todos sus productos, lanzando al mercado modelos impresionantes para todos los gustos.

En ese mismo sentido, podemos mencionar a las empresas de origen asiático, las cuales vienen en constante crecimiento, sobre todo las que residen en países como Corea del Sur. Ese es el caso de la firma de coches Hyundai, quienes mantienen el liderazgo, por así decirlo, del segmento de los coches de última generación. Sin embargo, debemos señalar que Hyundai no solo se esmera por lanzar al mundo modelos de vehículos familiares o deportivos, también están muy metidos en los modelos que se orientan al uso del transporte, ya sea de personal o de carga, e inclusive, aquellos que se diseñan especialmente como casas rodantes, y que resultan muy útiles al momento de realizar un esparcimiento al aire libre, o simplemente cuando salimos en familia a la playa, el campo o la montaña.

Ese es el caso de lo más reciente en furgonetas camperas, en este caso, el Hyundai H350 preparado por la gente de Camperliebe. Debemos destacar que se trata de una modificación magnífica, que seguramente gustará a todos los amantes de este tipo de vehículos. La Hyundai H350 Camperliebe es una especie de "mini departamento rodante", es cómoda, espaciosa, y además cuenta con todos los servicios necesarios para que la estadía dentro de ella sea lo más parecido a estar en nuestra propia casa. Sus formas, y todos los implementos con los que cuenta en su interior están completamente diseñados para el disfrute de todos sus ocupantes.

A nivel externo del vehículo

A nivel externo cuenta con faros con tecnología led, así como sus luces diurnas. En el centro apreciamos su gran parrilla con el logo del fabricante en el centro, y las entradas de aire en la parte baja del paragolpes y en cada costado. A los lados, y como era de esperarse, cuenta con ventanas panorámicas, luces indicativas nocturnas y grandes espejos retrovisores del mismo color de la carrocería. Como atractivo de lujo cuenta con tazas o tapas en los neumáticos decorativas, que dan la impresión de ser unas llantas o rines de lujo y aleación.

Sobre el techo sobresale una especie de solar, en este caso para ampliar la altura dentro de la furgoneta. Por detrás cuenta con luces de freno o stop led, puertas que se aperturan para ingresar o salir del vehículo, porta equipaje, cámara trasera o de retroceso, entre otros atractivos.

Dentro del vehículo y tecnología

Dentro de la furgoneta apreciamos ciertas piezas para el disfrute de los pasajeros, como por ejemplo, muebles, mesas para comer, asientos de lujo, gabinetes para el resguardo de nuestras pertenencias, conexión wifi, pantalla táctil en el centro del salpicadero, volante multifuncional, detalles en madera, camas y muebles acabados en fino material, aire acondicionado, utensilios de cocina, entre otras cosas. No debemos olvidar el baño que incluye un inodoro, un lavabo y la ducha.

Algo digno de mencionar es que, como se muestra en las imágenes, este vehículo cuenta con algunas tablets desde las cuales se controlan los distintos sistemas de la furgoneta tales como al agua, la luz, el frigorífico, entre otras cosas. Es precisamente por esas razones que el preparador señaló que al ingresar al interior nos dará la sensación de que entramos en nuestra casa u oficina.

Mecánica y precios

En lo que respecta a sus prestaciones mecánicas, el Hyundai H350 Camperliebe contará con un aceptable propulsor diésel 2.5 CRDi que será capaz de generar unos 170 caballos de poder y unos 422 Nm de par motor. El precio de esta caravana rondará los 58.500 euros aproximadamente.

Artículos recomendados