Buscar

RECREACIÓN

¿Será así el nuevo Seat Altea?

Pese a que aún no se sabe si existirá una segunda generación, ya empiezan a salir las recreaciones de como puede ser el nuevo monovolumen de SEAT.

¿Será así el nuevo Seat Altea?

¿Será así el nuevo Seat Altea?

Con el León 5 puertas presentado, el 3 puertas a la espera y el ST todavía, parece ser, en desarrollo, SEAT nos tiene en ascuas con la gama Altea. Hay rumores que apuntan a una nueva generación, pero otros tantos rumores apuntan a que no habrá renovación.

¿Será así el nuevo Seat Altea?

Empiezan las recreaciones

Pese a lo comentado anteriormente, en Internet ha aparecido estos días unos montajes bastante bien echos sobre como podría ser el nuevo Altea, se basa en las imágenes oficiales del León 2013 y el lateral nos recuerda al actual Altea XL.

Especulando sobre motores, Sería interesante el 1.4TFSI de 122 CV o el 1.8 TFSI 180 CV en gasolina, mientras que en diésel, otras opciones que a lo mejor SEAT barajaría sería el 1.6 TDi 105 CV y el 2.0 TDi 150 CV. Sea como sea, creo que todavía tendremos que esperar bastante para saber si el Altea tendrá renovación, y si la hay, para saber si se parece mínimamente a lo que muestran las recreaciones que os mostramos.

¿Será así el nuevo Seat Altea?

Artículos recomendados