Buscar

MOTORSPORT

El Serie 4 de BMW tendrá también su ///M

El Serie 4 promete emociones fuertes incorporándose a la familia de vehículos que pasan por las manos de su preparador Motorsport.

El Serie 4 de BMW tendrá también su ///M

El Serie 4 de BMW tendrá también su ///M BMW sigue inmersa en pleno proceso de desarrollo de un nuevo modelo intermedio entre su Serie 3 y la 5. Un rival directo para el futuro Mercedes-Benz basado en el Concept Style Coupe y el Audi A5.

La imagen que os traemos es de Roger Lighterness de BMWBlog, conocedor de los diseños pasados y presentes de la marca, que aventura el aspecto de la versión más extrema del futuro Serie 4, el M4, que ya ha sido confirmado por el propio fabricante y que usará el mismo motor que el M3, un seis cilindros en línea turbo de aproximadamente tres litros de cubicaje y que se espera entregue alrededor de 450 CV.

Llegará en 2013

El Serie 4 tendrá la opción de sedán, cupé y convertible y se espera que esté a la venta en 2013 y vendrá a diferenciarse del Serie 3, ante todo, en cuanto a nivel de acabados como de diseño interior, es decir, orientado a una clientela más exigente y de mayor poder adquisitivo.

Artículos recomendados