Buscar

COCHES

Shelby Mustang Super Snake by Hugo Silva Designs

Un famoso diseñador preparó este deportivo hasta llevarlo a lucir una estética realmente impresionante.

Mario Tixce

02 febrero 2020 23:39

Comparte:

0 0
Shelby Mustang Super Snake by Hugo Silva Designs

El Ford Shelby Mustang Super Snake 2020 es considerado por los fans como un verdadero animal, no solo porque presenta unas cualidades espectaculares a nivel estético, sino porque también trae consigo uno de los motores más poderosos en lo que respecta a vehículos Muscle Cars. Sin embargo, este modelo no convence a todos, y es por ello que algunos prefieren contactar a los preparadores para de alguna manera modificar y mejorar lo existente; ese es el caso del coche que analizaremos a continuación, un deportivo impresionante que fue tratado directamente por el artista Hugo Silva Designs quien realizó un trabajo digno de admiración.

Es importante mencionar que la idea principal era lograr un cambio impactante, algo que a simple vista impactara con respecto a un Mustang convencional, es por ello que el artista creó un kit de carrocería personalizado, fabricado a mano, y con materiales de alta calidad. Las partes más llamativas del kit de carrocería son precisamente los pasos de rueda delanteros y traseros acampanados que proporcionan al deportivo un aspecto nuevo y audaz y una postura mucho más agresiva.

Shelby Mustang Super Snake by Hugo Silva Designs

Una estética impresionante

En otras palabras, a nivel estético notamos una fascia delantera revisada, y totalmente cambiada, con un capo curvo, con aberturas tanto en la parte trasera como delantera que mejoran la temperatura del motor, y unas especies de branquias en los pasos de rueda que le generan un atractivo adicional. La parrilla central presenta una nueva rejilla aparentemente inspirada en los Mustang RTR, y a los lados unas entradas de aire que también apoyan a una mejor temperatura del motor. De la misma manera, hay unas ópticas o faros en donde predominan las luces diurnas en LED y los potentes faros nocturnos. Este vehículo posee un difusor delantero.

Shelby Mustang Super Snake by Hugo Silva Designs

A los lados del auto conseguimos unas llantas o rines deportivos y neumáticos de perfil bajo, de color plata mate y con el símbolo del preparador en el centro. Tiene unos faldones deportivos también elaborados a mano. Las cerraduras de las puertas son del mismo tono de la carrocería al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro.

En la parte trasera sin duda alguna lo que más llama la atención es ese spoiler de gran tamaño, ajustable, y que mejora las sensaciones al conducir a gran velocidad. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes muestra un difusor, unos alerones a los lados y dos salidas de escape.

Shelby Mustang Super Snake by Hugo Silva Designs

La mecánica del auto

Hasta los momentos se pudiera decir que el Ford Mustang Shelby GT500 es el deportivo más llamativo que ha salido de una fábrica de Ford, sin embargo, el Shelby Super Snake es aún más extremo, sobre todo a nivel mecánico. Y es que este modelo modificado viene con un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado, el cual es capaz de desarrollar unos impresionantes 710 caballos de fuerza. A pesar de ello existe un paquete opcional que pueden adquirir los compradores el cual pasa por una serie de actualizaciones que aumentan la potencia del propulsor hasta lograr unos increibles 825 caballos de poder.

Shelby Mustang Super Snake by Hugo Silva Designs

Detalles finales

Aunque a nivel mecánico y estético este coche logra destacar de cualquiera es importante explicar el porqué del alerón trasero de gran tamaño creado por Hugo Silva Designs, y es que, como bien lo hizo saber el propio diseñador, esta llamativa pieza de la aerodinámica es lo suficientemente grande como para ayudar a mantener esos 825 caballos de fuerza bajo control, aunque también se debe dar crédito al divisor delantero, y a los faldones laterales excepcionalmente bajos que evitarán que el automóvil se conduzca demasiado rápido en carreteras normales; dicho en otras palabras, se trata de un vehículo que por ahora no es apto para circular por carreteras o avenidas convencionales.

Artículos recomendados