Registro gratuito

Sochi se estrena con Vettel y un Infiniti Q50
Sochi se estrena con Vettel y un Infiniti Q50

¡A FONDO!

Sochi se estrena con Vettel y un Infiniti Q50

A falta de un mes para celebrar el Gran Premio de F1 en Rusia, Vettel a los mandos de un Infiniti Q50 se convierte en el piloto que inaugura el trazado.

EMILIO GARCíA - 01 SEPTIEMBRE 2014 20:20

Sochi se estrena con Vettel y un Infiniti Q50

Los monoplazas de Fórmula 1 llegan a Rusia, donde les espera la celebración del primer Gran Premio de Rusia, evento que muchos esperamos ansiosos. Pese a que todavía queda algo más de un mes, ya vamos conociendo los detalles que esconde este nuevo circuito, y gracias a Sebastian Vettel, podemos dar la primera vuelta virtual gracias a un video On-Board.

Durante la celebración de unas jornadas de conducción organizadas por Infiniti, Vettel se ha puesto a los mandos de un Q50 Hybrid y no ha dudado ni un minuto en tratar de sacarle todo el potencial a la berlina nipona y así conocer de primera mano los puntos clave del circuito.

Más datos del Infiniti Q50 Hybrid

El Infiniti Q50 Hybrid que conduce Sebastian Vettel combina el uso de una mecánica de gasolina 3.5 V6 que desarrolla 302 CV y 349 Nm de par motor, con un motor eléctrico de 50 kW (unos 67 CV) y 269 Nm de par motor, cifras con junto a distintas innovaciones técnicas que incluye, así como un tarado del chasis bastante alabado seguro que no han permitido que Sebastian Vettel se aburra.

Te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones, descubras el nuevo trazado y por supuesto, puedas ver cómo se comporta el Infiniti Q50 cuando tratas de sacarle los colores.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS