Buscar

ELÉCTRICOS

Silence presenta el nuevo S04 EV

La empresa española lanza su primer cuatriciclo eléctrico en dos versiones.

Christian Tixce

02 noviembre 2021 15:31

Comparte:

0 0
Silence presenta el nuevo S04 EV

Ya hemos conocido a la empresa española Silence gracias a su gama de scooters S01, S02 y S03. Ahora, la marca nos sorprende con el nuevo lanzamiento de su primer cuatriciclo totalmente eléctrico que ha sido bautizado como el Silence S04, un vehículo cerrado que al igual que los anteriormente mencionados emplea paquetes de baterías extraíbles, por lo que será posible llevarlas consigo a su casa o trabajo para su posterior recarga. Incluso, por una suscripción mensual de 20 euros podrán intercambiarse por otras baterías ya recargadas en las estaciones de carga, así el conductor podrá seguir usando su vehículo de inmediato sin tener que esperar unas horas mientras se recargue. Su llegada al mercado aún no ha sido revelado como tampoco su precio, pero según rumores, este pudiera partir desde 7.500 euros.

Silence presenta el nuevo S04 EV

En dos versiones

El nuevo Silence S04 es un vehículo pequeño muy fácil de maniobrar y muy útil para aparcarlo en la congestionada ciudad. Sus medidas abarcan los 2,23 metros de largo y 1,56 mts de ancho, por lo que resulta perfecto a la hora de conseguir un espacio pequeño para estacionarlo. En su diseño exterior podemos percibir un frontal con grupos ópticos en LED y protecciones de plástico para los bajos de la carrocería tanto en las defensas delantera y trasera, así como también en los guardabarros.

Silence presenta el nuevo S04 EV

Su habitáculo es muy sencillo y tiene capacidad para llevar dos ocupantes. No obstante, está equipado con elementos básicos que ofrecen confort como aire acondicionado, lunas eléctricas y frenos ABS, mientras que para acceder al vehículo y encenderlo se logra a través del smartphone del propietario con una app. Su capacidad de carga es de 310 litros, nada mal para un vehículo pequeño.

Silence presenta el nuevo S04 EV

El nuevo Silence S04 se venderá en dos niveles: el L6e y L7e, ambos con potencias y capacidades de baterías diferentes. El L6e tendrá un motor eléctrico de 6 kW (8 CV) junto a una batería de 5,6 kWh. Este desarrolla una velocidad máxima de 45 km/h. El nivel superior L7e contará con un motor eléctrico de 14 kW (19 CV). Su batería dual es de 11,2 kWh y desarrolla una velocidad de hasta 90 km/h. Este ofrecerá una autonomía de hasta 149 kilómetros.

Silence presenta el nuevo S04 EV

Artículos recomendados