Buscar

nueva etapa

Skoda anuncia una renovación de su diseño exterior

La marca checa no ha escatimado en recursos y ahora ha anunciado que sus próximos lanzamientos tendrá novedades.

Alejandro Delgado

14 diciembre 2022 23:35

Comparte:

0 0
Skoda anuncia una renovación de su diseño exterior

En los últimos años hemos visto que hay muchas marcas que se han consolidado por el momento con una de las grandes novedades de diseños clásicos y sobrios que no aportan ningún tipo de novedad por el momento. Esto podría llegar a su final gracias a la incorporación de uno de los diseños más importantes y es que Skoda no se ha quedado de cruzados y se va a alejar de esa estética conservadora. Para ello, tendremos que esperar varios años y es que se espera que esto se consolide con la llegada de los nuevos modelos eléctricos de la firma europea.

Por el momento se estima que al menos tres modelos llegarán al nuevo catálogo de la firma checa y es que tendrá unos modelos y diseños muy comprometidos. Eso sí, nos encontramos con un tipo de diseño que pone en relieve las principales virtudes, fomentando la aparición de las nuevas bondades y prestaciones. Para ello, Klaus Zellmer, CEO de la firma, ha indicado que por el momento tendremos que esperarnos ver las nuevas novedades. Para lograrlo, han tenido que hacer una gran inversión de unos 5.600 millones de euros.

Zellmer ha indicado que "En Skoda nunca hemos sido tan estrictos con la imagen exterior de los coches, sin embargo, esto cambiará próximamente, especialmente con los nuevos modelos eléctricos. Estos expresarán sencillez y honestidad". Este modelo nuevo no dejará indiferente a los usuarios y es que interiormente apuestan por un enfoque más minimalista.

Nuevos problemas

En Skoda han visto que los problemas existentes en información y entretenimiento tienen una gran solución y para ello, esperan ser mucho más conservadora en su presencia digital por el momento. De este modo, vemos que existe una nueva línea gráfica, con unas utilidades más precisas y que nos aporta una instrumentación digital mucho más competitiva. Eso sí, no esperemos que veamos una gran revolución y es que la firma seguirá en su esencia austera y clásica, pero se intentará adaptar a los nuevos tiempos con un gran conjunto de novedades estéticas que harán a sus nuevos modelos eléctricos mucho más atractivos por el momento.

Artículos recomendados