Buscar

ESTATE

Skoda desvela la nueva versión familiar Superb Combi

Skoda presenta la nueva variante de carrocería familiar de su berlina Superb.

Sergio J. Cabrera

26 mayo 2015 12:17

Comparte:

0 0
Skoda desvela la nueva versión familiar Superb Combi

Skoda desvela la nueva versión familiar Superb Combi

Skoda desvela finalmente la variante familiar del renovado Superb, el Superb Combi, previo a su presentación oficial en el próximo Salón de Frnakfurt de 2015, que tendrá lugar en septiembre, para poco después ser lanzado comercialmente.

La firma anuncia con la nueva variante el modelo con más espacio interior y de carga de su clase, 660 litros de maletero que se pueden ampliar hasta unos espectaculares 1.950 litros, con los asientos plegados.

Lo cierto es que el Superb siempre ha sido de los mayores de su segmento, ya que si bien está encuadrado en el segmento D, el mismo segmento del Volkswagen Passat en el que está basado, sus dimensiones exteriores lo acercan más a un Audi A6, modelo encuadrado en un segmento superior.

Skoda desvela la nueva versión familiar Superb Combi

Técnica

Como numerosos modelos del grupo está basado en la plataforma compartida MQB, aumentando considerablemente las cotas de batalla, ancho de vías y del habitáculo con respecto a la generación anterior.

Mecánicamente no hay novedades de relevancia, el Superb Combi contará con la misma familia de motores disponible en el Superb sedán, con un abanico de potencias que van desde los 125 hasta los 280 CV y en la oferta diésel desde 120 hasta los 190 CV.

Cargado tecnológicamente, dispondrá de la última generación de sistemas de información y entretenimiento con SmartLink (MirrorLinkTM, Apple carplay y la tecnología Auto Android) así como conexión a internet.

Artículos recomendados