Buscar

Coches

El nuevo Skoda Enyaq Coupé IV ya se puede reservar

El nuevo Skoda Enyaq Coupé IV cuenta con una amplia gama de acabados.

Alejandro Delgado

11 julio 2022 21:11

Comparte:

0 0
El nuevo Skoda Enyaq Coupé IV ya se puede reservar

Hay marcas que no han parado de crecer y en los últimos meses han presentado modelos punteros que han marcado un antes y después en la industria de la automoción. Este es el caso de Skoda, que lanzó hace unos días el nuevo Enyaq Coupé IV, un vehículo que no ha parado de sumar reservas y ahora le ha llegado el turno a España.

Con un aspecto dinámico y unas líneas elegantes y sorprendentemente deportivas, el nuevo Skoda Enyaq Coupé IV complementa a la perfección la gama Enyaq iV. Cabe destacar que el nuevo Enyaq Coupé RS Iv es el primer modelo completamente eléctrico dentro de la gama RS y que está disponible también para su comercialización.

Respecto a la gama Enyaq Coupé cuenta con varios modelos en este momento. En el acceso de gama, el Enyaq Coupé IV 80 cuenta con una tracción trasera y una potencia de 150 kW gracias a su batería de 82 kWh. Por su parte, el Enyaq Coupé IV 80X se complementa con una potencia de 195kW y el Enyaq Coupe RS iV de 220 kW. Estos dos últimso modelos cuentan con un motor extra en el tren delantero que proporciona la tracción suficiente a las cuatro ruedas. A todo ello, en el acceso de gama cuenta con una autonomía de 540 km combinada.

El modelo Skoda Enyaq Coupé IV es más dinámico y deportivo de la gama. Con un techo inclinado suavemente hacia el tren trasero, cuenta con un borde afilado. Por su parte, el Enyaq Coupé RS IV, es el más alto de la gama y cuenta con elementos en negro de diseño y una banda reflectante del RS en la parte trasera. Con unas medidas de 4.6m de largo y 1.6m de ancho, hace que sea uno de los modelos más grandes de la marca.

Todos los modelos incluyen nuevas selecciones de diseño que se inspiran en los entornos de vida modernos y presentan colores y materiales perfectamente coordinados, sustituyendo a los niveles de acabado tradicionales. El Skoda Enyaq Coupé IV 80 tiene un precio de acceso de 50.000 euros y mientras que la gama alta tiene un precio de 55.800 euros.

Artículos recomendados