Buscar

COCHES

Skoda Kamiq GT 2020 solo para China

La marca checa lanza en el gigante asiático un SUV coupé de bajo costo.

Christian Tixce

06 noviembre 2019 17:43

Comparte:

0 0
Skoda Kamiq GT 2020 solo para China

En virtud de que China es el comercializador más importante de los vehículos fabricados por Skoda, en especial los modelos Kamiq, Karoq, Kodiaq y Kodiaq GT. Es por ello, que en miras de ampliar más la gama, Skoda lanza en el gigante asiático el nuevo Kamiq GT, que se presenta como un SUV coupé pequeño basado en la plataforma MQB A0, mientras que su diseño ha estado a cargo de las firmas SAIC-Vokswagen. En base a este nuevo producto, Oliver Stefani, jefe de diseño de la marca acotó, "Diseñar el Kamiq GT nos permitió desarrollar juntos un vehículo que encaja perfectamente en el emotivo lenguaje de diseño de nuestra familia de SUV y al mismo tiempo satisface las preferencias de nuestros jóvenes clientes chinos por un diseño moderno".

Skoda Kamiq GT 2020 solo para China

Diseño

Para empezar, el Kamiq GT 2020 presenta unas medidas que abarcan los 4,41 metros de largo, un alto de 1,60 metros y un ancho de 1,78 mts, siendo la distancia entre sus ejes de 2,61 mts. En su frontal conseguimos una fina parrilla terminada en cromo, una iluminación revisada y nitida que le otorga una vista más deportiva. Hacia sus lados tenemos que el techo comienza a caer desde el pilar B, en el pilar C se acentúa la linea cromada que recorre la parte baja de las ventanas mientras que el adorno lo completan las llantas de 17 pulgadas terminadas en doble tono. En su saga tenemos un spoiler al finalizar el techo, unos pilotos en LED y un paragolpes que anexa un pequeño difusor.

Skoda Kamiq GT 2020 solo para China

En su habitáculo resaltan unos asientos de corte deportivo con logotipos GT bordados en los reposacabezas y en el salpicadero, un sistema multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, MirrorLink u Baidu CarLife, un volante multifuncional, botón de arranque, climatizador, diversos espacios de almacenamiento y elementos opcionales que requieren un desembolso adicional entre los que se cuentan un techo panorámico de cristal y el nuevo acabado de pintura metálica llamada Modern Gold.

Skoda Kamiq GT 2020 solo para China

Por su parte, sus términos mecánicos no se han revelado, no obstante, se cree que el Kamiq GT pudiese incorporar para China el propulsor 1.5 MPI que entrega 111 CV y 145 Nm, o el turbo 1.2 que arroja 114 CV con 200 Nm de par. Las opciones de transmisión pudiesen ser una manual de 5 o 6 velocidades o una tipo DCT de 7 relaciones.

Artículos recomendados