Buscar

Coches

Skoda presenta el nuevo diseño exterior del Skoda Vision 7S

En Skoda han estado trabajando en el nuevo modelo que revolucionará el mercado.

Alejandro Delgado

30 agosto 2022 23:38

Comparte:

0 0
Skoda presenta el nuevo diseño exterior del Skoda Vision 7S

Son muchas las marcas que han estado trabajando para incorporar modelos revolucionarios en un mercado que necesita vivir emociones nuevas. Una de estas firmas es Skoda, que no se han quedado de brazos cruzados y han sabido leer a la perfección que es lo que necesitaban esos clientes más exclusivos. Tanto es así, que ahora nos ofrecen una de las visiones renovadas de un modelo que está previsto que llegue en los próximos meses y que contará con un exterior totalmente sorprendente.

La conocida firma ha asegurado que comienzan una nueva generación en el mundo de la automoción y es que el prototipo Skoda Vision 7S viene equipado con un motor completamente eléctrico con un frontal de nuevo diseño y llamativo desde el inicio. La parrilla de SKODA, mucho más ancha y plana, es oscura y cerrada. Los faros delanteros, que se han reposicionado hasta el borde del vehículo. Estos estarán dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las pronunciadas aletas, extendiendo el grupo de luces para formar una «T».

Otra de las principales novedades se encuentra en la parte frontal, donde el capó, de marcados contornos, remite a la conocida línea de sKODA. El llamativo parachoques renovado y rediseñado por completo, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y la central luce una inserción en un llamativo color naranja.

Por su parte, la zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio contra las colisiones, pensando especialmente en la seguridad de las personas que disfruten del coche. Las grandes llantas, optimizadas aerodinámicamente, acentúan la poderosa imagen del VISION 7S. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás.

El nuevo lenguaje de diseño de sKODA refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad; y destaca por su amplio interior, sus materiales duraderos y sostenibles y su carrocería aerodinámica y eficiente. La firma no ha parado de trabajar para incorporar una visión renovada que pretende ofrecer las mejores calidades posibles.

Artículos recomendados