Buscar

SORPRESA

El Skoda Octavia se actualiza

Todavía no sabemos cuando, pero ya se pueden ver mulas rodando que cuentan con la nueva imagen que adoptará el modelo.

El Skoda Octavia se actualiza

El Skoda Octavia se actualiza

Seguramente entres al artículo sorprendido, y no es para menos. Solo dos años después de la presentación de la actual generación del Skoda Octavia, nuestros compañeros de Autoevolution han cazado en plenos test lo que parece ser un ligero lifting, que actualizaría su diseño.

No tenemos constancia de que el Skoda Octavia esté resultando un fracaso comercial, o incluso que tenga fallos de juventud que obliguen a retocarlo profundamente, por lo que este anuncio nos coge totalmente de sorpresa.

Parece que no aportará grandes cambios. Un frontal ligeramente retocado, junto a un paragolpes trasero revisado parece que serán los únicos cambios que encontraremos con esta nueva versión.

¿Veremos un Octavia de 280 CV?

Falta por conocer si se realizarán cambios de su interior, si añadirá o modificará su equipamiento o gama mecánica, o si se confirma el rumor de que contará con una versión por encima del vRS que adoptaría la mecánica del Seat León Cupra 280.

Suponemos que en poco tiempo conoceremos el aspecto definitivo de este sorprendente lifting, sorprendente por su rapidez, pero ¿también por su diseño?

Actualmente, disponemos de un Skoda Octavia Active 1.2 TSI de 105 CV desde 17.860 euros, descuentos comerciales añadidos, gastos de transporte e impuestos incluidos.

Artículos recomendados