Buscar

COCHES

Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

La reconocida firma de coches checa anunció la presentación de un nuevo SUV con ciertos avances tecnológicos interesantes

Ángel Aranguren

05 noviembre 2017 19:57

Comparte:

0 0
Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

Kodiaq el oso polar de Skoda. No es mucho lo que sabemos de este nuevo SUV el cual será lanzado el próximo año 2018, pero la información veraz que manejamos te la vamos a transmitir, almenos para tener una idea real de como es este coche de la marca Skoda. Ahora bien, antes de hablar de este coche es importante distinguir a su creador, nos referimos a la marca automotriz Checa Skoda, y aunque desde 1991 paso a ser una subsidiaria de Volkswagen la misma fue fundada en el año 1895 por Laurin y Klement Václav, cuando apenas sus enfoques eran la de fabricar y reparar bicicletas, esto los convierte en una de las marcas más antiguas de la historia junto con otras. De tal manera que, para aquellos que aún no sabían de la existencia de una fábrica de autos en la Republica Checa, específicamente en Mladá Boleslav, ya pueden comenzar a seguir este legado nórdico y de la mejor manera conociendo su Skoda Kodiaq GT.

Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

Carrocería

En la actualidad no es un secreto el gusto y la preferencia del público en general por los SUV, y es que realmente nos han cautivado por su belleza y espacio aprovechable. La marca Skoda obviamente lo sabe y también sabe satisfacer esos gustos, y vaya que lo hace muy bien, porque el Kodiaq GT 2018 es simplemente una SUV. Su exterior está marcado con formas y líneas cupe con formato deportivo pero adoptando una carrocería más corta. Las luces delanteras son un tanto rectangulares y alargadas las cuales abarcan la parrilla de color negro. Los faros traseros fueron creados bajo la inspiración Checa del cristal de bohemia. Espejos laterales plegables. Llantas de aleación en aluminio de 19 y 20 pulgadas. Tiene una longitud de 4.7 metros, un ancho de 1.88 metro con 1.67 metro. La distancia entre el eje es de 2.79 mm.

Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

El habitáculo

La gran mayoría está a la expectativa de lo que nos trae el Kodiaq de la marca checa Skoda, todos están en un estado de ansiedad a la espera del 2018 cuando será develado, sin embargo, tenemos cierta información que nos ayudara a tener el concepto interne de este coche un poco más claro. El alojamiento será adecuado, es decir, amplio, porque será de 7 plazas que por ende, debido a la distancia entre ejes, será más extendida de lo acostumbrado. Podemos afirmar que sus asientos son de piel Alcántara y obviamente los delanteros serán ajustables de tecnología eléctrica. La palanca de cambios tampoco escapa del cuero y mucho menos el volante, totalmente tapizado en piel y con controles de audio y demás. Pedales de aluminio. Iluminación ambiental LED de 10 colores.

Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

El tablero central dispone de una pantalla táctil equipada con un sistema avanzado de infoentretenimiento, de hecho, los expertos en el tema han asegurado que el Kodiaq estará en conexión navegable las 24 horas. No podemos dejar de mencionar su radio AM-FM. Bluetooth. Puertos USB. Avanzado sistema de sonido. Frenos de crisis personalizados. Control de salida adaptable. Aire acondicionado de tecnología avanzada con temporizador y climatizador. Control de ajuste y confiabilidad entre otros. Por supuesto, la seguridad este integrada en el habitáculo con sus cinturones de seguridad adaptables en sus 7 asientos, bolsas de aire anti colisión y sensores de aviso.

Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

Motor y rendimiento

Su motor es de 2.0 litros TSI de 250 caballos de fuerza. Sin embargo, tenemos información que en el transcurso del 2018 una vez ya lanzado al mercado, Skoda le ofrecerá a su clientela un motor Turbo-diésel de 2.0 litros de 240 caballos de fuerza y de 140kw / 400Nm. Para cerrar podemos indicar que su precio será partir de los 36.000 dólares. Se estima de que ya están trabajando en el próximo modelo para el 2019.

Skoda presenta el Kodiaq GT 2018

Artículos recomendados