Buscar

coches

Skoda presenta el primer boceto del interior del nuevo visión 7S

La firma de automoción Skoda ha dado un paso al frente y ha sorprendido con una renovada visión del interior del 7S.

Alejandro Delgado

18 julio 2022 01:45

Comparte:

0 0
Skoda presenta el primer boceto del interior del nuevo visión 7S

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que lo saben, llevando a su máximo esplendor sus proyectos laborales hasta alcanzar la cima del automovilismo. Este es el caso de Skoda, que no ha parado de trabajar durante meses en un proyecto único que está destinado a hacer historia. Este es el caso del primer boceto del interior del prototipo del nuevo visión 7S, un modelo que está pensado para triunfar en todo momento.

Hace unos días Skoda Auto daba otro paso firme en su trayectoria y nos encontrábamos con un modelo de diseño, donde el interior sorprendía por una apuesta arriesgada. Para ello, la firma de automóviles ha pensado en todo momento en el usuario final y en las distribuciones que eran precisas. De este modo, nos encontramos con un modelo espacioso, donde la arquitectura interna era nueva y versátil, ofreciendo una capacidad máxima de hasta siete personas.

En Skoda han apostado por incorporar distintas estructuras de materiales sostenibles, que harán que los usuarios no se tengan que preocupar por la huella en el medio ambiente. A simple vista nos encontramos con un interior minimalista, donde lo importante son los usuarios. Para ello, tenemos un espacio pensado para hasta siete personas, todas ellas distribuidas en filas de tres. Todo ello se completa con las características Simply Clever.

Echando un vistazo rápido vemos un diseño simétrico y envolvente, donde el salpicadero ancho y horizontal permite que se extienda hasta el final de las puertas, aumentando la sensación de amplitud. El reposabrazos permite que la interacción con la pantalla táctil sea más fácil. La iluminación al entrar y salir del coche. Los paneles de las puertas también cuentan con elementos hápticos y visuales interactivos.

Dos versiones distintas

El nuevo y sorprendente espacio interior cuenta con dos configuraciones distintas, permitiendo que los usuarios vivan una experiencia espacial única donde se potencie la conducción y se ofrezca el relax necesario. El modo conducción, todos los mandos están colocados en su posición ideal y la pantalla táctil central está alineada verticalmente para mostrar toda la información relevante durante la conducción. El modo relax puede activarse cuando se carga el vehículo o cuando se hace una parada en el trayecto para descansar;

Artículos recomendados