Buscar

COCHES

Skoda renueva la gama Superb con el Scout 4x4

La marca checa aplica un lavado de cara a su buque insignia que ya se encuentra disponible.

Christian Tixce

13 julio 2019 23:25

Comparte:

0 0
Skoda renueva la gama Superb con el Scout 4x4

Han pasado tres años y medio desde que la gran berlina de la marca, el Skoda Superb vio luz. Ahora le ha sido aplicado un ligero restyling para mantenerlo fresco que incluye no solo agregados físicos, sino que también abarca un mejor equipamiento y una tecnología de punta. De este modo, el buque insignia de la marca checa amplía su gama Superb con una nueva versión off-road para la variante Scout con el fin de mantenerlo atractivo ante nuevos compradores. A esta actualización también se le añade una nueva versión híbrida enchufable en su motorización, la cual estará disponible para finales de este año.

Skoda renueva la gama Superb con el Scout 4x4

Nuevo lavado de cara

El Skoda Superb Scout 4x4 presenta un frontal que incorpora una nueva calandra en donde la parrilla adquiere un marco cromado junto a faros Matrix Full LED y paragolpes revisados con detalles en cromo que unen las luces antinieblas. El mismo Superb Scout 4x4 crece un poco en longitud, siendo en ocho milímetros más para la versión berlina, mientras que para la familiar o Combi se alarga solo en cinco milímetros. En cuanto a capacidad de carga, la variante en carrocería berlina ofrece 625 litros en su maletero y la versión Combi ofrece una gran capacidad de unos 1.950 litros. Es importante acotar que para este restyling está disponible un nuevo color: el naranja Tangerine metalizado.

Skoda renueva la gama Superb con el Scout 4x4

En su habitáculo se encuentran presentes mejoras tecnológicas en las que ahora están en disposición cinco niveles de acabado: Active, Ambition, Style, Sportline y el Laurin & Klement. Los dos primeros acabados ofrecen detalles como sistema multimedia con navegación Amundsen con comando de voz, apertura y cierre sin llave. El Style agrega Virtual Cockpit, cristales tintados y apertura automática con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero. Por su parte, para los acabados superiores están presentes asientos delanteros con tapicería en Alcántara, calefactados y con función de masaje, frenada de emergencia de ciudad, iluminación ambiental y equipo de sonido envolvente.

Skoda renueva la gama Superb con el Scout 4x4

Motorización

Bajo su capó, el Superb Scout 4x4 incorpora tres motores a gasolina y tres a diésel. Los de gasolina son el 1.5 TSI de 150 CV, el 2.0 TSI de 190 CV y el más potente, el 2.0 TSI con 272 CV con tracción total. Por su parte, los gasóleos comprenden el 1.6 TDI de 120 CV, el 2.0 TDI con 150 CV y el 2.0 TDI con 190 CV y opción de tracción total. El nuevo Skoda Superb Scout 4x4 ya está a la venta y su precio arranca desde los 31.590 euros para la versión de entrada.

Artículos recomendados