Buscar

COCHES

Skoda Scala Cross, una buena idea

Un diseñador independiente ha propuesto una nueva variante más campera para el Scala, aunque por los momentos la firma no lo ha confirmado.

Christian Tixce

02 enero 2019 20:07

Comparte:

0 0
Skoda Scala Cross, una buena idea

El Skoda Scala ya ha recibido gran publicidad por parte del fabricante checo, y aunque aún no ha llegado a los concesionarios, si han surgido propuestas sobre cómo sería el hatchback en una versión más campera. El Skoda Scala oficial es un coche que ocupa el segmento C y que comparte diversas características muy similares a su primo Octavia en lo que a espacio interno y comodidad se refiere. No obstante, siempre diversas firmas de autos piensan en ofrecer una versión más deportiva de sus modelos convencionales enfocados en el offroad; aquí es donde cabría una posible variante que podría llamarse Skoda Scala Scout. Otros ya han pensado en un Skoda RS o cualquier acabado que llame la atención de aquellos compradores que busquen un auto más robusto y aventurero.

Skoda Scala Cross, una buena idea

Skoda Scala Cross, una propuesta interesante

De la mano del diseñador independiente Aksyonov Nikita nos llega una nueva propuesta, al que ha llamado Skoda Scala Cross, que en caso de que se oficialice podría llamarse por parte del fabricante como una variante 'Scout'. Sea como fuere, no hay datos oficiales que revele que esto sería una realidad por los momentos y solo son renders basados en el Scala oficial. De todos modos el tiempo se encargará de darnos respuesta a estas incógnitas. Pero mientras, disfrutemos de esta recreación virtual elaborada por este diseñador independiente.

Skoda Scala Cross, una buena idea

La nueva propuesta se enfoca solamente en su apartado externo, no es su habitáculo ni ofrece sugerencia alguna en su motorización. Es por ello, que conseguimos nuevos paragolpes tanto delanteros como traseros con protecciones en color cromo y nuevos anexos laterales con protecciones para los bajos. Adicional a esto, en su techo incorpora barras y nuevas suspensiones que le separan un poco más del suelo si lo comparamos con el modelo oficial. Como vemos, esta es una recreación bastante llamativa que pudiese ser realidad a futuro, y decimos esto ya que Skoda ha lanzado versiones camperas de modelos como el Spaceback ScoutLine o el mismo Octavia Scout. Por ahora, solo nos queda estar atentos ya que de seguro, algo se les ocurrirá a los responsables de Diseño de la marca cuando lleguen a sus escritorios esta propuesta hecha por el diseñador Aksyonov Nikita.

Artículos recomendados