Buscar

ELÉCTRICOS

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020

Ya está disponible el nuevo integrante de la gama Smart EQ ForTwo en 57 unidades.

Christian Tixce

09 noviembre 2020 14:15

Comparte:

0 0
Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020

Han pasado algunos años desde que el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes Benz España han mantenido una estrecha cooperación que ha dado como origen a algunas series especiales de coches que podremos encontrar circulando en la isla española de Ibiza. Para este 2020 esta colaboración ha dado como resultado un nuevo coche que aumenta la familia del conocido coche eléctrico Smart ForTwo EQ, que ahora viste un traje deportivo y que llevará por nombre: Smart ForTwo EQ Ushuaïa Limited Edition 2020. Es de destacar que este nuevo miembro de la gama Smart solo se producirá en 57 unidades, las cuales 50 serán en carrocería coupé y los otros 7 tendrán la opción descapotable.

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020

Estrenando un nuevo traje

Para empezar, y para que no haya duda de que se trata de la serie 'Ushuaïa', el nuevo Smart ForTwo EQ vestirá de Plata Satinada en su carrocería. Este vehículo parte de la linea de equipamiento Pulse en la gama y contará con los paquetes Style y Exclusive de los que presumirá un faldón delantero y lateral con una tonalidad en rojo. También posee faros en LED y llantas en 16 pulgadas Brabus Monoblock terminadas en color negro y con el aro pintado en rojo. Por su parte, los emblemas identificativos de la serie los encontramos en los retrovisores, umbrales de las puertas y en su interior. El modelo coupé lucirá un techo panorámico. Además, para su saga estarán presentes un alerón en rojo y un difusor trasero que le da un aspecto extra de deportividad.

Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020

En su interior se encuentran elementos alusivos a la serie entre los que están tapetes con el logo de Ushuaïa, placas en los umbrales de las puertas, palanca de cambios con la numeración correspondiente del coche en la serie, sistema de sonido JBL, cámara de marcha atrás, navegador y pedales deportivos. La mecánica la compone un motor eléctrico de 60W (82 CV) con 160 Nm de torque. Este motor se alimenta desde una batería de iones de litio de 17,6 kWh que le permite desarrollar una velocidad máxima de 130 km/h y ofrece una autonomía según el ciclo WLTP de hasta 133 kilómetros. Su precio arranca desde 27.913 euros para el coupé, mientras que el cabrio comienza desde 31.674 euros.

Artículos recomendados