Buscar

9 AL 17 DE MAYO

Los Smart Fortwo y ForFour movilizarán Barcelona

Los pequeños urbanos alemanes estarán en el Salón de Barcelona, mostrándose ante el público tras su reciente presentación.

Emilio García

02 mayo 2015 21:30

Comparte:

0 0
Los Smart Fortwo y ForFour movilizarán Barcelona

Los Smart Fortwo y ForFour movilizarán Barcelona

Smart no podía faltar a la cita de Barcelona con sus nuevos ForTwo y ForFour, que estarán en Barcelona para que los asistentes puedan comprobar in situ todas las novedades que incorporan la segunda generación de estos populares urbanos.

Nuevo cambio automático

Además, se presentará como gran novedad el cambio Twinamic de doble embrague disponible para el Smart Fortwo de 71 CV, una caja de cambios que ofrece un máximo confort y suavidad en el cambio de velocidad, además de un 0 a 100 en 15,1 segundos, una velocidad máxima de 151 Km/h o un consumo en ciclo mixto de solo 4,1 litros a los 100.

Además, el apellido Brabus estará muy presente en Barcelona, ya que Smart Brabus Tailor Made ofrecerá configuraciones de personalización de los pequeños Smart prácticamente ilimitadas, incluyendo tapizados específicos de cuero en 30 colores diferentes, tonos de pintura específicos, así como el paquete Talilor Made Style para su exterior.

Artículos recomendados