Buscar

VIDEO

Smart muestra como juegan ForTwo y ForFour en la nieve

Aprovechando los test de invierno, Smart ha querido que empecemos a conocer la nueva generación de la gama ForTwo y ForFour.

Smart muestra como juegan ForTwo y ForFour en la nieve

Smart muestra como juegan ForTwo y ForFour en la nieve

Smart ya tiene prácticamente a punto la nueva generación ForTwo y ForFour, los modelos más exitosos de la gama. Para su desarrollo ha contado con la colaboración de Renault, aunque con mayor implicación en el ForFour.

Comenzando por el ForTwo, Smart ha preferido mantener las apariencias con la actual generación, que tan bien ha funcionado. Recibirá una actualización profunda, pero sus rasgos más generales seguirán la línea actual. El interior si que parece sufrir una renovación más profunda, mejorando notablemente la calidad.

El ForFour de nueva generación compartirá más que mecánicas con el nuevo Renault Twingo. Según podemos apreciar en el vídeo, el lateral guarda bastante similitud, y los marcos de las ventanas parecen prácticamente calcados.

Otro detalle a tener en cuenta, si queremos compararlo con el Renault Twingo, son los cortos voladizos que parecen compartir, otro detalle que hace pensar que el Smart ForFour podría mostrarnos una apariencia con rasgos compartidos del Twingo.

Mecánicas Renault

Tanto el Smart ForTwo como el ForFour usarán mecánicas procedentes de Renault. Comenzará con el nuevo 1.0 SDe de 70 CV, y le acompañará en el catálogo el 0.9 TCe de 90 CV. Más adelante es probable que esta gama aumente, al menos, ofreciendo más variedad de potencia.

Os dejamos con un vídeo de los dos hermanos alemanes divirtiéndose por la nieve.

Artículos recomendados