Registro gratuito

Smart presenta los nuevos ForTwo y ForFour (II)
Smart presenta los nuevos ForTwo y ForFour (II)

COMPLETO EQUIPAMIENTO

Smart presenta los nuevos ForTwo y ForFour (II)

Tras conocer los detalles técnicos que acompañan a la nueva generación de Smart, descubrimos el completo equipamiento.

EMILIO GARCíA - 18 JULIO 2014 18:50

Smart presenta los nuevos ForTwo y ForFour (II)

Tras analizar la parte técnica y mecánica de los nuevos Smart ForTwo y ForFour, damos paso a los distintos niveles de equipamiento que encontramos, así como las distintas opciones que podemos añadir. Y para finalizar, dispondrás de una galería con la que podrás conocer a fondo la nueva generación Smart.

Comenzamos por los distintos niveles de equipamiento que ofrecerá, son 3 (passion, prime y proxy), y todas incluirán de serie volante multifunción forrado en cuero, cuadro de instrumentos con display a color de 3,5 pulgadas, iluminación diurna LED, limitador de velocidad programable Tempomat, ordenador de abordo o asientos calefactados.

Ventanillas tipo visagra

Añadir que también incluirá de serie elevalunas eléctricos, mientras que en el caso del Smart ForFour, los cristales de las puertas traseras adoptan un sistema de apertura mediante visagra, como solían abrir los cristales los hatchbacks de tres puertas de los años 90.

Smart presenta los nuevos ForTwo y ForFour (II)

Destacar que escojamos el nivel de equipamiento que escojamos, Smart permitirá siempre la máxima personalización, creando un Smart único para cada uno de nosotros.

Pasando a la lista de equipamiento opcional, Smart ofrecerá en el ForTwo variados elementos de seguridad activa que asistirán al conductor, como es el detector de cambio de carril o la advertencia de distancia de seguridad en dos fases.

Otros detalles de equipamiento que podemos añadir es el equipo de entretenimiento Smart Cross Connect, con pantalla táctil, navegador y distintas aplicaciones de control del coche. También podemos contar con un equipo de audio firmado por JBL, con ocho altavoces y amplificado en seis canales.

Smart presenta los nuevos ForTwo y ForFour (II)

En cuanto a su diseño, el Smart ForTwo conserva parte de la esencia estética que caracterizaba a la primera generación, pero aportando ahora un diseño mucho más estilizado. En el caso del Smart ForFour, rompe por completo con la generación anterior (aunque conserva ciertos detalles), aportando un diseño general que guarda bastante similitud con el nuevo Renault Twingo, modelo gemelo.

Pasando al interior, encontramos un diseño bastante ágil y dinámico, a la vez que fresco y juvenil. Destaca la consola central, que da cobijo a una gran pantalla táctil. En la parte inferior, encontramos los mandos de la climatización.

Damos paso a la galería de los nuevos Smart ForTwo y ForFour, y durante los próximos días seguiremos contando muchos más detalles de los dos reyes de la ciudad, ya que una presentación de esta magnitud debe ser analizada concienzudamente, y sin obviar ningún detalle.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33