Buscar

COCHES

Smart presentó el ForTwo 21

La famosa compañía de pequeños deportivos anunció el lanzamiento de esta edición especial.

Mario Tixce

14 mayo 2019 23:51

Comparte:

0 0
Smart presentó el ForTwo 21

El sector automotriz sigue experimentando cambios a nivel mundial, y prueba de ello es el vehículo del cual hablaremos a continuación. Se trata de una edición muy especial lanzada por el fabricante de pequeños coches Smart, quienes de alguna manera le brindan una importante despedida a los coches que fabrican en sus instalaciones, pero que son impulsados a combustión; y es que, luego de anunciar la venta del 50% de sus acciones al fabricante chino Geely, Smart se convertirá en un productor de coches eléctricos, de hecho, ya presentaron parte de sus programas con la intención de ir acostumbrando a sus seguidores a las nuevas tendencias.

Smart presentó el ForTwo 21

Solo habrá 21 unidades

La edición especial que acaban de lanzar al mercado es el Smart ForTwo 21, un coche con excelentes acabados basados en colores, partes y piezas tecnológicas. Hay que resaltar que se trata de una edición muy limitada ya que solo se fabricarán unas 21 unidades para ser vendidas en todo el mundo, lo cual nos da a entender que no será precisamente un coche accesible para cualquiera. El esquema en el que se basaron para pintar el auto es en realidad un homenaje a lo que fue la primera generación de Smart, en este caso apreciamos un frontal de color amarillo brillante, basado en ese "Hello Yellow" original que se lanzó en los primeros coches. Es importante saber que en la parte posterior del auto también posee un acabado donde luce el color negro mate, acompañado de algunos gráficos con el número 21 tanto en las puertas y las tapas centrales de las ruedas.

Smart presentó el ForTwo 21

Su estética refinada

En el frontal del coche se aprecian esas ópticas distintivas que arrancan con las luces diurnas y esos potentes y llamativos faros con tecnología led. La parrilla del coche viene pintada en color negro mate, y se aprecia en el centro el eslogan del fabricante. A los costados de la parrilla se muestran unas luces intermitentes o de cruce. La parte baja del auto viene con una entrada de aire alargada, también con formas de rejilla y en color negro, acompañadas por las luces antinieblas. Unas pequeñas entradas de aire se muestran en la parte más baja del auto.

Smart presentó el ForTwo 21

A los costados se muestra todo un atractivo contraste entre ese color amarillo y el negro mate, con llantas o rines de aleación en color amarillo y negro. En el centro de las llantas se muestra el eslogan del fabricante. Tanto las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos vienen en color negro mate. Los estribos debajo de las puertas vienen en un diseño especial. El techo del coche es removible.

Smart presentó el ForTwo 21

Al apreciar la parte trasera del auto notamos que se compone de parte del techo desmontable. En la parte superior hay una tercera luz de freno o stop en led, unas luces de freno de mayor tamaño que se acompañan por las luces intermitentes y las luces de retroceso. En el centro de la tapa de la cajuela se aprecia el nombre del fabricante. Hay dos pequeñas luces auxiliares incrustadas en el paragolpes.

Smart presentó el ForTwo 21

El habitáculo del coche

Cuando pasamos a su interior notamos un despliegue de finura combinado muy bien con lo deportivo; es asi como se aprecian unas butacas forradas en fino cuero, siendo la que está del lado del conductor en color amarillo, mientras que la del lado del copiloto en color negro. En el reposa cabezas de las butacas se muestra el número 21 alegórico a la serie. Los colores amarillo y negro se siguen combinando en la tapicería de las puertas, en el volante y en el tablero. El timón es multifuncional y cuenta con diferentes botones que activan ciertos sistemas en el auto. Detrás del volante se aprecia una pantalla a color en donde se percibe la velocidad, las revoluciones del coche, el nivel de temperatura, el nivel de combustible etc. En el centro del salpicadero se halla una pantalla táctil a full color desde donde se controla un completo sistema de infoentretenimiento.

Smart presentó el ForTwo 21

Esta edición especial llegará a los concesionarios a partir del mes de agosto.

Smart presentó el ForTwo 21

Artículos recomendados