Registro gratuito

El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende
El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende

VIDEOS

El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende

Cuando se anunció la nueva generación del Ford Mustang, la llegada de una mecánica Ecoboost no gustó a muchos. Seguro que con estos vídeos cambias de opinión.

EMILIO GARCíA - 23 JULIO 2014 22:22

El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende

Cuando se desvelaron los primeros detalles del nuevo Ford Mustang, algo que no gustó nada a los más puristas fue la fuerte apuesta de Ford por los motores de cuatro cilindros con turbo, manteniendo el V8para el tope de gama. No era por temor a una pérdida de rendimiento, sino más bien por miedo a que su sonido no fuese el mismo.

Si algo ha demostrado el downsizing, es que prestaciones y consumo no están reñidos, y Ford de esto sabe mucho. No contentos con sacar el máximo rendimiento a mecánicas de baja cilindrada, ahora demuestran que además son capaces de organizar una orquesta que toque una de las mejores sinfonías.

Y para muestra los vídeos que os traemos hoy gracias a los chicos de Road&Track. No solamente se limitan a enseñarnos su sonido desde fuera, sino que nos muestran como sonará cuando tratemos de sacar el máximo jugo a su motor.

Pasamos a los vídeos

Te dejamos que descubras el sonido de las mecánicas, y que tú mismo valores el resultado final.

Nota: en el vídeo desde el exterior, el Mustang amarillo es el EcoBoost, el Rojo es el GT (V8) y el gris es V6.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS