Buscar

VIDEOS

El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende

Cuando se anunció la nueva generación del Ford Mustang, la llegada de una mecánica Ecoboost no gustó a muchos. Seguro que con estos vídeos cambias de opinión.

Emilio García

23 julio 2014 22:22

Comparte:

0 0
El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende

El sonido del nuevo Ford Mustang EcoBoost sorprende

Cuando se desvelaron los primeros detalles del nuevo Ford Mustang, algo que no gustó nada a los más puristas fue la fuerte apuesta de Ford por los motores de cuatro cilindros con turbo, manteniendo el V8para el tope de gama. No era por temor a una pérdida de rendimiento, sino más bien por miedo a que su sonido no fuese el mismo.

Si algo ha demostrado el downsizing, es que prestaciones y consumo no están reñidos, y Ford de esto sabe mucho. No contentos con sacar el máximo rendimiento a mecánicas de baja cilindrada, ahora demuestran que además son capaces de organizar una orquesta que toque una de las mejores sinfonías.

Y para muestra los vídeos que os traemos hoy gracias a los chicos de Road&Track. No solamente se limitan a enseñarnos su sonido desde fuera, sino que nos muestran como sonará cuando tratemos de sacar el máximo jugo a su motor.

Pasamos a los vídeos

Te dejamos que descubras el sonido de las mecánicas, y que tú mismo valores el resultado final.

Nota: en el vídeo desde el exterior, el Mustang amarillo es el EcoBoost, el Rojo es el GT (V8) y el gris es V6.

Artículos recomendados