Buscar

apuesta segura

Sony y Honda solo ofrecerán Renting en su primer modelo

La unión entre Sony y Honda, Afeela, apuesta por los coches de alquiler frente a la propiedad de coches.

Redacción

29 enero 2023 19:35

Comparte:

0 0
Sony y Honda solo ofrecerán Renting en su primer modelo

En un momento donde vemos como los nuevos hábitos de consumo se van apoderando de nuestro entorno, no es de extrañar que muchas marcas se hayan unido para acercarse a un cliente que no quiere tener nada en propiedad y que única y exclusivamente quiere poder hacerle uso en un momento determinado. Ante esta situación no es de extrañar que Honda y Sony se hayan unido y hayan lanzado su propia marca de coches, Afeela. Esta compañía de reciente creación parece que apostará por un sistema de renting que hará que los usuarios no sufran tanto en el momento de hacerse con sus nuevos vehículos.

El nuevo vehículo eléctrico y conectado será "un poco caro para comprarlo. Eso sí, Yasuhide Mizuno, director ejecutivo de Sony Honda Mobility, apuntó en el CES que quieren romper con la tradición de reemplazar el coche cada tres o cuatro años. Por ello, en su unión comercial se encuentra "el gran cambio. Este coche siempre se está actualizando y, por lo tanto, podrá durar en manos de clientes durante cinco o 10 años". De este modo, no es de extrañar que ne un entorno como el actual, se apueste por un renting en el durante tres o cinco años puedas hacerte con ese modelo en concreto.

Desde la unión comercial de Sony y Honda han querido adaptarse al entorno actual de inestabilidad social y laboral y por ello, es una formula muy interesante a corto plazo. Este es el caso de Toyota, que con el bZ4x nos encontramos una idea comercial muy específica que apuesta por un renting sin opción a compra. Renault seguirá sus pasos.

Muchas dudas sobre estos modelos

Es cierto que es un grupo que acaba de arrancar y que todas sus ideas están en el aire, pero no es de extrañar que nos encontremos con distintas ideas y alternativas comerciales todavía por explotar. Eso sí, los usuarios no están atados a contratos de cinco o diez años de alquiler o renting, para eso se quedan como propietarios y con el coche a su nombre y no en el de la marca. Ahora falta ver que tipo de actualizaciones quieren implementar, que eso es otro cantar.

Artículos recomendados