Buscar

TRANSFORMACIÓN TOTAL

Sorpréndete con el nuevo BMW M2 By Dähler

La empresa suiza Dähler mejoró por completo el modelo M2 de BMW d{andole un toque exclusivo.

Comparte:

0 0
Sorpréndete con el nuevo BMW M2 By Dähler

La compañía de autos BMW dio a conocer un modelo revolucionario con el que piensan atrapar las miradas de aquellos enamorados de los vehículos deportivos en versiones descapotables. Es bien sabido que el gigante alemán diseña vehículos de alta gama, confortables, lujosos e incluso abiertos a los pedidos de los gustos más exquisitos del mercado; además de sus conocidas versiones de alto lujo, BMW también cuenta con modelos que hacen el deleite de los bólidos deportivos de última tecnología y ese es el caso del nuevo diseño del BMW M2 By Dähler, un coche con el cual confirmarás que si existe el llamado amor a primera vista.

Sobre Dähler

La empresa suiza de diseño automotriz Dähler se encarga, por así decirlo, de mejorar lo presente. Bajo el esquema de que todo puede ser mucho mejor, esta empresa es capaz de realizar mejoras sustanciales a los vehículos, cumpliendo y satisfaciendo los gustos más exigentes que existen alrededor del mundo. Esta compañía de diseño es capaz de transformar hasta los vehículos más sencillos y convertirlos en modelos únicos en su clase gracias a toda la tecnología con la que cuentan. En Dähler no tienen límites para transformar el vehículo según los gustos de cada dueño y por ello son capaces de maximizar el rendimiento y cuentan con elementos exclusivos tales como suspensiones, sistemas de frenos optimizados, ruedas exclusivas y llantas deportivas de su propio diseño y fabricación, sistemas de escape de acero inoxidable, componentes aerodinámicos, sistemas personalizados de multimedia y pare usted de contar, en fin, como diríamos en criollo, tienen todos los juguetes que nos imaginaríamos en el vehículo de nuestros sueños.

Sorpréndete con el nuevo BMW M2 By Dähler

Potencia

En esta oportunidad le tocó el turno al BMW M2, un modelo sensacional que cuenta de fábrica con un poderoso motor capaz de desarrollar unos 370 caballos de poder y que para muchos, a simple vista ya contaba con lo necesario como para quedarse tranquilos y disfrutar de todos sus adelantos tecnológicos. Dähler insistió en meter mano a profundidad en este novedoso concepto y no solo se limitó a cambiar, mejorar o sustituir alguna que otra pieza. Para empezar, los diseñadores cambiaron la propia fisionomía del M2, partiendo desde su techo. Bajo el eslogan "El arte de la movilidad" Dähler instaló un kit completo de carrocería que realza el carácter deportivo del vehículo. Entre las cosas que destacan, encontramos un novedoso para golpes o parachoques delantero y trasero y además taloneras. Los para golpes dan la sensación de jugar con la aerodinámica del M2 y de paso, le dan unas características de agresividad muy juvenil. Los neumáticos o llantas también cambian por completo y son de mayor diámetro, completando la estética del modelo. Dähler ratificó que se tratan de unas llantas modelo CDC1 las cuales están disponibles en 20 y 21 pulgadas.

En cuanto al motor, podemos encontrar diferentes caballajes dependiendo de los gustos y el poder adquisitivo de cada quien. Se puede decir que en concreto hay dos opciones para escoger al momento de comprar este vehículo. La primera opción es la llamada nivel 1 la cual posee unos 407 caballos de fuerza y 580 Nm de par. Esta opción permite alcanzar una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora acelerando de 0 a 100 en tan solo 4 segundos. Nada mal en cuanto a potencia se refiere. La segunda opción o nivel dos es aquella que nos permite la posibilidad de aumentar el nivel de potencia del motor y conseguir hasta unos impresionantes 425 caballos de poder y 610 Nm de par. La máxima velocidad que podemos alcanzar en este niveles de 300 kilómetros por hora. Es importante destacar que en ambos niveles se cumple la norma de anticontaminación Euro 6.

Sorpréndete con el nuevo BMW M2 By Dähler

Estética

Otro detalle importante que ayuda a mejorar el comportamiento dinámico, aparte de contar con unas llantas o neumáticos de 20 y 21 pulgadas es el sistema de amortiguación regulable en 16 posiciones, tanto en compresión como en extensión. El sistema de frenos también es más potente ya que cuenta con pinzas de 8 pistones y discos de 400 milímetros. Como lo mencionamos anteriormente, Dähler también es proveedor de un sistema de escape de acero inoxidable, por ello el BMW M2 cuenta con una línea de escape completa. Se sabe que esta línea de escape está preparada de forma artesanal por la misma empresa y además incluye un catalizador más deportivo. Es importante acotar que este sistema de escape hace que el M2 gane más potencia y además modifica el sonido del propulsor, haciéndolo más agudo o grave según sea el requerimiento. Sin embargo, para aquellos que no les simpatizan el sonido ensordecedor también pueden solicitar el silenciador o en este caso el sistema completo.

Sorpréndete con el nuevo BMW M2 By Dähler

Lo más destacable de su interior es el display MID que viene instalado en al tablero del vehículo el cual marca ciertos detalles importantes tales como la temperatura del agua, el aceite, la temperatura ambiente entre otras. El resto de instrumentos sigue siendo similar al BMW M2 con asientos confortables tapizados en cuero y espacio suficiente y cómodo para sus ocupantes. Si usted es amante de la marca y además cuenta con el poder económico para adquirir un modelo de esta índole le invitamos a que se dé un paseo por algún concesionario BMW y pregunte sobre los requisitos para poder adquirir un modelo BMW M2 By Dähler. Dese el gusto con la confianza y la seguridad que solo en BMW pueden ofrecerle.

Sorpréndete con el nuevo BMW M2 By Dähler

Artículos recomendados