Buscar

NOVEDADES

Sorpréndete con el Strider 11 ABT Sport Master

El reconocido sintonizador bávaro se enfoca esta vez en una lancha de altas prestaciones de las que solo estarán disponibles 10 unidades.

Christian Tixce

28 enero 2019 21:13

Comparte:

0 0
Sorpréndete con el Strider 11 ABT Sport Master

Es difícil que en el mundo automotriz alguien no conozca al afamado preparador ABT Sportsline. Sus excelentes trabajos de sintonización se hacen muy evidentes en los modelos del Grupo VW como en los de Audi. Precisamente de uno de los autos de la marca de los cuatro aros es que el propio ABT ha comparado su más reciente trabajo. El mismo lleva por nombre Strider 11 ABT Sport Master, el cual es una lancha de altas prestaciones que se compara con una mayor potencia de la que ofrece el Audi RS6. El mismo jefe de ABT Sportsline, Hans-Jürgen hace referencia a este bote al decir: "Muchos de nuestros clientes están interesados en barcos y yates", justificando de esta manera su más reciente preparación.

Sorpréndete con el Strider 11 ABT Sport Master

Un inflable muy potente

El Strider 11 ABT Sport Master es un bote producido por la firma italiana SACS y posee una longitud que abarca los 11 metros. ABT plasma su sellos al incluir en su preparación uno de los materiales que mejor maneja: la fibra de carbono, el cual está presente en el casco y la cubierta que es en negro mate; ambos producen un aura altamente dinámica que se remata con una línea roja que recorre toda la dimensión del bote. Hacia su compartimiento interno destacan unos asientos rediseñados junto con el timón donde su tapicería en gris se imprimen el logo de ABT en la parte superior de las butacas deportivas.

Sorpréndete con el Strider 11 ABT Sport Master

Adicional a lo anterior, la lancha de ABT obtiene un equipamiento que mejora la estancia en el mar al incorporar elementos como un fregadero con una tabla de cortar, una nevera, una mesa extraíble y hasta un camarote con doble cama con armario incluido y un enchufe de 12V. En cuanto a su mecánica, su poder radica en dos motores Mercury V8 a diésel que en conjunto entregan 740 CV, aunque ABT ha hecho saber que se encuentra preparando otra versión que ofrezca 800 CV. Aun así, esta lancha alcanza una velocidad máxima de 51 nudos, el equivalente en tierra a 94,5 km/h.

Sorpréndete con el Strider 11 ABT Sport Master

Al igual que sucede en la preparación de vehículos, ABT también ha puesto mucha atención en el sonido del motor. Por ello, ha diseñado un sistema de escape que emite un ruido sensacional. El nuevo Strider 11 ABT Sport Master ha sido presentado en el Salón BOOT 2019 celebrado en Düsseldorf, Alemania. Su comercialización solo estará destinada a 10 unidades por un precio que arranca desde los 397.300 euros, que aumentará de acuerdo a los elementos opcionales que desee agregar su futuro propietario.

Artículos recomendados