Buscar

SEMA SHOW LAS VEGAS

SpeedKore presentará un Charger SRT Hellcat Widebody

Cercano al comienzo del SEMA Show de Las Vegas la casa de preparaciones SpeedKore deja ver su impresionante trabajo sobre un Charger SRT.

Michael Di Stefano

19 octubre 2019 18:09

Comparte:

0 0
SpeedKore presentará un Charger SRT Hellcat Widebody

Como ya es costumbre el SEMA Show de Las Vegas es un evento donde encontramos la perfección de los coches modificados, los preparadores de autos esperan este evento para mostrar lo mejor de sus creaciones al mundo. Nos encontramos a menos de dos meses de que se realice este evento, y es el caso de SpeedKore, quienes ya han anunciado que presentaran un Dodge Charger único y del cual solo se tienen pocos detalles.

SpeedKore presentará un Charger SRT Hellcat Widebody

La base para su proyecto

La base para comenzar el nuevo proyecto ha sido un Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, un auto que ha llamado bastante la atención del mercado americano y que tiene un precio aproximado de 54.420 euros. Las prestaciones de este impresionante coche con características totalmente americanas son de 717 CV de potencia iniciales con un motor de 6.2 litros y una configuración de 8 cilindros en V, dándole el resto de la potencia un Súper Cargador original con el que viene equipado.

El coche originalmente viene equipado con una caja de cambios automática de 8 velocidades y una tracción integral en los cuatro neumáticos, capaces de lograr en conjunto con su potente motor, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos, y con ello lograr una velocidad tope de 315 km/h, superando con ello a motores europeos como por ejemplo el TDI de la casa alemana Audi.

SpeedKore presentará un Charger SRT Hellcat Widebody

Preparación de SpeedKore

En la casa de preparaciones de SpeedKore no se dejan impresionar con los números de fábrica arrojados por el modelo Charger SRT Hellcat Widebody, y es por ello que han decidido trabajar sobre esta mecánica y reemplazar el Cargador Volumétrico de fábrica, instalando dos Turbocompresores.

Esta es una de las preparaciones de las cuales se ha podido conocer, pero han revelado que existen trabajos secretos realizados sobre el coche que son capaces de mejorar su potencia considerablemente. Luego de conocer un poco lo que quieren lograr recordamos que algo similar sucedió con la preparación que SpeedKore realizo sobre un Challenger SRT Demon que genero unos 1.400 CV de potencia.

SpeedKore presentará un Charger SRT Hellcat Widebody

Accesorios que completan el proyecto

En SpeedKore no solo se han enfocado en el motor sino que también han mejorados otros aspectos del coche para hacerlo mucho más completo. Han seleccionado un escape de la casa Magnaflow, quienes han dejado saber que un paquete para circuito presenta escapes con salidas que van por delante de los neumáticos delanteros; y por supuesto se encuentran trabajando en el sistema de escape para el uso cotidiano del coche. Los neumáticos y las llantas para esta presentación serán de tipo competición al igual que las nuevas piezas de fibra de carbono para volver su apariencia más agresiva.

Artículos recomendados