Buscar

PREMIOS EMMY

El spot de Audi que gustará a los fans de Breaking Bad

Con este divertido aununcio, Audi vuelve a juntar a los protagonistas de la exitosa serie, que ahora regentan una casa de empeños.

Emilio García

25 agosto 2014 23:48

Comparte:

0 0
El spot de Audi que gustará a los fans de Breaking Bad

El spot de Audi que gustará a los fans de Breaking Bad

Esta es la noche de los premios Emmy, y por ello los principales patrocinadores sacan a pasear sus mejores galas con anuncios tan llamativos como virales. Si has llegado hasta aquí seguramente seas un auténtico fanático de la exitosa serie Breaking Bad (como un servidor), y te aseguro que este pequeño spot de algo más de 6 minutos te gustará.

Antes de seguir, descubramos los ingredientes que encontraremos en este anuncio. Para empezar encontramos a Audi, patrocinador automovilístico principal de esta edición de los premios Emmy. Y a partir de aquí encontraremos a Bryan Cranston y Aaron Paul, que toman el papel de dueños de una pequeña tienda de empeños y Julia Louis-Deyfus, gran candidata a ganar en los Emmy y que interpreta a una vendedora de un galardón del cual parece que los protagonistas de Breaking bad desconocen su existencia.

Grandes estrellas para un gran anuncio

Su argumento es simple, pero efectivo. Todo comienza como si del típico programa norteamericano de compra-venta o empeños de objetos se tratase. Si has visto Pawn Stars no necesitarás más explicación, pero si no básicamente el rol del anuncio es el de una tienda de empeños, donde Julia trata de vender a Bryan y Aaron un premio Emmy, del cual poco o nada saben.

Pero lo divertido llega al final, cuando Julia descubre que el negocio principal de Bryan y Aaron no es el de empeños, y hasta aquí puedo leer.

De esta forma, Audi consigue varios objetivos principales, entretenernos con este animado spot, enganchar a todos los aficionados de Breaking Bad a él y por supuesto, promocionar a otro de los actores del anuncio: el Audi A3 Sedán.

No te entretenemos más y te dejamos este divertido anuncio (en inglés, eso sí...)

Artículos recomendados