Buscar

COCHES

SsangYong anuncia el Tivoli 2019

La marca asiática aplica un ligero restyling que abarca nuevas características estéticas y una tecnología de punta.

Christian Tixce

28 mayo 2019 19:43

Comparte:

0 0
SsangYong anuncia el Tivoli 2019

Uno de los modelos que le ha reportado un gran éxito para la marca asiática SsangYong ha sido el crossover Tivoli. Esto debido a que su precio-valor ha sido muy interesante, lo que ha atraído a nuevos consumidores durante los últimos meses. De este modo, la firma coreana presenta una actualización llamada "The Very New Tivoli", ofreciendo así un nuevo lavado de cara y mejores tecnologías. Por los momentos, este todocamino estará disponible en la península coreana y para finales del 2019 comenzará a llegar al resto de los países donde actualmente ya ha sido comercializado.

SsangYong anuncia el Tivoli 2019

Aspecto exterior renovado

A primer plano, la nueva cara del SsangYong Tivoli presenta una nueva parrilla junto con un paragolpes revisado donde incorpora entradas de aire de mayor tamaño y unas luces antiniebla en disposición vertical y en tres segmentos. Por su parte, sus ópticas principales anexan las diurnas en tecnología LED y en forma de bandas. Hacia su saga los cambios han sido más discretos, consiguiendo unos nuevos pilotos también provistos de tecnología LED que se integra en un portón trasero de nuevo diseño y un paragolpes revisado para hacer juego con el paragolpes delantero.

SsangYong anuncia el Tivoli 2019

Si pasamos al interior tendremos más novedades, para empezar tenemos asientos térmicos y un salpicadero donde se encuentra un nuevo cuadro de instrumentos digitales en una pantalla 10,25 pulgadas. Su sistema multimedia también ha sido mejorado y cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas. De igual forma son nuevos el climatizador y diversos insertos y materiales que agregan mayor presencia y calidad al habitáculo.

SsangYong anuncia el Tivoli 2019

También estarán disponibles un techo solar, acceso y arranque si llave y ayudas para la conducción como el control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento, detector de ciclistas y sensor de ángulo muerto, entre otros. En cuanto a la motorización estarán disponibles dos motores, uno a gasolina y el otro a diésel. El de gasolina corresponde al 1.5 Turbo que tiene un mejor rendimiento que el anterior, mientras que el gasóleo es el 1.6 que entrega 126 CV. El nuevo SsangYong Tivoli 2019 está disponible en Corea del Sur a partir del mes de junio, mientras que para el mercado europeo se espera que aterrice a finales de año.

Artículos recomendados