Registro gratuito

SsanYong anunció precios competitivos para el Tivoli
SsanYong anunció precios competitivos para el Tivoli

COCHES

SsanYong anunció precios competitivos para el Tivoli

La reconocida marca de coches coreana anunció precios competitivos para su novedoso SUV Tivoli, con planes de financiamiento.

MARIO TIXCE - 15 ENERO 2019 11:51

La firma de origen coreano conocida como SsangYong cuenta con un modelo en particular que desde su llegada al mercado automotriz en el año 2015 ha representado todo un éxito en ventas, sobre todo en el mercado europeo. Nos referimos al vehículo tipo SUV Tivoli; este coche se ha mantenido bajo la lupa desde hace un par de años, tanto por parte del mismo fabricante como de sus clientes.

La primera renovación

Hace un par de años este pequeño todocamino recibió una actualización a nivel de equipamiento, y a mediados del año 2018 se le dio otro lavado de cara con la intensión de hacerlo mucho más atractivo y así lograr captar un mayor número de interesados; dicha renovación aplicada incluía en el diseño de sus paragolpes, tanto delantero como trasero, nuevos componentes tales como, unos faros antiniebla en la parte delantera y algunos detalles cromados, mientras que en la parte trasera lucia un nuevo guarnecido. En la parte inferior quizá el elemento que mas llamó la atención en este nuevo restyling del Tivoli era el color de serie que luciría su carrocería, formulado exclusivamente para el coche, un color naranja denominado por el fabricante como "Orange Pop", el cual también ofrecía la opción de un acabado bitono, esto como parte de algunos de los nuevos elementos que los diseñadores de la firma decidieron implementar en el coche.

Más cambios para el coche

Sin embargo, podemos asumir que para el fabricante estos cambios al parecer no fueron suficientes, ya que nuevamente este coche volvió a ser noticia a raiz de la ofensiva aplicada por los coreanos con el fin de aumentar sus ventas y mantenerse competitivos con respecto al resto de los modelos similares ofrecidos por otras marcas. Este año SsangYong confirmó la renovación, no solo del Tivoli, sino de otros modelos importantes que cuentan con la aceptación de sus seguidores.

Plan de financiamiento

Para este nuevo año el fabricante tiene una nueva oferta la cual le puede parecer realmente interesante a sus clientes; y es que SsangYong decidió reducir considerablemente el precio de venta de este modelo, aunque para poder adquirirlo es necesario financiarlo con la marca por un periodo de 48 meses, o al menos 10.000 euros. Con esta estrategia el fabricante planea llegar a un mayor número de posibles clientes.

Sobre el costo de venta

Debemos hacer especial énfasis en el hecho de que el precio total de este coche no supera los 12.000 euros, de hecho, su precio establecido hasta los momentos es de tan solo 11.900 euros, de los cuales, como ya se mencionó anteriormente, 10.000 euros pueden ser financiados por la marca, esto lo convierte en una de las opciones más atractivas del mercado. Seguramente algunos no estarán muy convencidos de sus prestaciones o del consumo, pero si tomamos en cuenta el precio estos son más que razonables. Equipará el conocido propulsor de 1.6 litros y 128 caballos de potencia, alimentado por gasolina, el cual es combinado con una transmisión manual de seis velocidades. A esto debemos sumar un nivel de equipamiento interior al cual nos tiene acostumbrados la marca como lo son aire acondicionado, apoyabrazos central delantero, asiento posterior reclinable, vidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, volante multifunción, un novedoso sistema de infoentretenimiento que ofrece conectividad vía bluetooth y puerto USB el cual resulta muy práctico para ser utilizado con nuestros dispositivos móviles.

Otros datos de interés

Esta nueva oferta del SsangYong también cuenta con algunos de los asistentes de conducción que hoy en día podemos encontrar en modelos similares tales como el ordenador de viaje, control de velocidad con limitador o el asistente de arranque en cuestas; y en cuanto a la estética exterior este agrega molduras cromadas en la parte exterior las cuales se contrastan muy bien con las llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño especifico.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33