Buscar

COCHES

Ssangyong Korando 2020

Llega en su cuarta generación y demostrando toda su experiencia con respecto a los SUV 4×4.

Ángel Aranguren

22 octubre 2019 21:18

Comparte:

0 0
Ssangyong Korando 2020

El nuevo SsangYong Korando definitivamente es todo un SUV y en honor a la verdad le hace honor a su nombre, puesto que Korando proviene del acrónimo de Korean can do, que significa "los coreanos pueden hacerlo", y valla que si lo pueden hacer, y es que los asiáticos por su cultura y trayectoria milenaria nos llevan a nosotros mucho camino recorrido, de hecho SsangYong ha estado presente el mercado desde 1974, es decir, ya son 44 años de puro éxito a lo largo de su historia, y ahora con esta nuevo lanzamiento podríamos decir que se ha superado a sí misma, ya que el SsangYong Korando 2020 en su cuarta generación demuestra experiencia, y sin duda alguna su especialidad en los SUV 4X4, así que sin más preámbulos entremos en el tema.

Ssangyong Korando 2020

Su tren motriz se actualizad

El nuevo SsangYong Korando 2020 ofrece dos motores Euro6 D, uno es el nuevo GDI, es decir Gasoline Direct Injection, que por cierto es turbo y obviamente de gasolina, de 1.5 litros el cual entrega 163 CV, y en segundo lugar ofrece un motor diésel de 1.6 litros que ofrece 136 CV. Por otro lado estos motores están asociados a 2 cajas, una es una transmisión automática de 6 velocidades con levas en el volante, y la otra es una caja manual también de 6 velocidades. Por otro lado el SsangYong Korando 2020 como es su costumbre ofrece tracción delantera de serie y la tracción en las 4 ruedas en ambas versiones motoras, de tal manera que continuamos con todo el poder en y fuera del asfalto, por lo que el éxito sigue mis queridos lectores.

Ssangyong Korando 2020

El interior

De entrada destaco todo su cuadro de instrumentos con una pantalla LCD a color de 10,25 pulgadas que por supuesto deja aflorar toda la tecnología que puede ofrecer un auto coreano como este, además, el nuevo SsangYong Korando 2020 contiene un diseño que va enfocado al conductor gracias a su pantalla táctil central de 8 pulgadas, asociada a un sistema de sonido, Apple CarPlay Google y Android Auto, y por otro lado incorpora una cámara de visión trasera, climatizador automático bizona, cristales tintados E y algunos detalles como por ejemplo el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, freno de mano eléctrico, tapizados en piel y asientos calefactables entre otras cosas.

Ssangyong Korando 2020

El Exterior

El nuevo SsangYong Korando 2020 llego al mercado con una pinta mucho más musculosa y deportiva, de hecho se podría decir que su apariencia es Premium, sin embargo, no ha perdido su ADN de auto elegante e imponente como todo vehículo SsangYong. Su diseño exterior fue basado en el concept SIV-2 que por cierto se mostró por primera vez en el Salón de Ginebra 2016, por lo que su aspecto es muy europeo, motivo por el cual decimos que es un SUV muy elegante, y eso lo demuestra su parrilla y sus llamativos faros Full LED, tanto delanteros así como traseros, sin obviar los muy visibles pasos de rueda y nervios laterales, elementos normales de los SUV. En cuanto a sus medidas debemos destacar que el nuevo SsangYong Korando 2020 compacto es más largo, más ancho y más bajo que con respecto al modelo anterior, ya que mide. Mide 4.45 metros de largo, 1.87 metro de ancho y 1.62 de alto.

Ssangyong Korando 2020

Hablemos ahora de seguridad

En seguridad este hermoso y fuerte SUV ofrece todos los asistentes de que incorpora el avanzado paquete de seguridad SsangYong SASS como elementos obvios de la marca, y además son de serie en todas las versiones, de tal manera que ofrece cosas como el freno de emergencia autónomo que está asociado a una cámara y a un radar. Por otro lado también ofrece el asistente de advertencia de salida del carril más el sistema de mantenimiento del carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance de los vehículos, lectura de señales y asistencia de haz de luz, todo de serie.

Artículos recomendados