Buscar

COCHES

SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

Una nueva edición especial llamada ICE lanza SsangYong en su SUV Rexton para Reino Unido.

Christian Tixce

20 julio 2019 17:26

Comparte:

0 0
SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

Ya está disponible en los concesionarios de Reino Unido un nuevo exponente que amplía la gama del SsangYong Rexton. El mismo recibe por nombre ICE Edition y se basa en la especificación ELX 2019.5 en la que su nombre se debe al color con que ha sido pintada su carrocería: Ice White o blanco hielo. El SsangYong Rexton ICE Edition cuenta con la etiqueta Euro 6d de emisiones e incorpora Adblue. Su precio será fijado desde las 34,995 libras, unos 38.738 euros al cambio.

SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

Detalles exteriores

El Rexton ICE Edition cuenta con un exterior blanco que contrasta con detalles en negro presentes en su parrilla que también cuenta con un borde superior cromado y protecciones inferiores de los paragolpes y laterales incluyendo los guardabarros en negro. Posee rieles de techo, un alerón trasero al final del techo con lámpara de freno, manijas de apertura de las puertas sensibles al tacto y nuevo estilo de llantas en aleación de 18 pulgadas.

SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

En su habitáculo también hay novedades, su cabina luce con un aspecto negro con beige. Asientos de cuero TPU siendo los delanteros y los de la segunda fila calefactados, volante en cuero regulable en altura y con sensor de velocidad, tapetes premium, espejos retrovisores calefactados y de plegado eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, inversor de corriente de 115v a 220v, sistema de nivelación de faros, lunas eléctricas con delanteras tintadas y traseras privadas, red de maletero y climatizador delantero automático con zona de doble temperatura.

SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

Por su parte, a nivel tecnológico incorpora un grupo de instrumentos de 7 pulgadas, navegación HD de 2 pulgadas con radio DAB y cámara de visión posterior, manos libres Bluetooth y conector USB. En seguridad destacan el frenado de emergencia autónomo, estabilidad electrónica, control de descenso en pendientes, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas, reconocimiento de señales de trafico y protección activa contra vuelcos.

SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

Solo una motorización

Bajo su capó el Rexton ICE Edition contará con el propulsor a diésel 2.2 litros que ofrece 181 CV y 420 Nm de torque. Este motor vendrá asociado de serie con la transmisión manual de seis velocidades de AISIN o de manera opcional con la automática de origen Mercedes de siete cambios. El Rexton ICE Edition contará con una garantía de 150.000 millas y su precio base será de 34,995 libras.

SsangYong lanza el nuevo Rexton ICE Edition

Artículos recomendados