Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

SsangYong mostrará su nuevo Rexton 2018 en Frankfurt

La marca de coches coreana estará presente en Frankfurt con la cuarta generación del modelo Rexton.

Comparte:

0 0
SsangYong mostrará su nuevo Rexton 2018 en Frankfurt

Las marcas fabricantes de coches de origen asiático también se darán cita dentro de pocos días, en el inicio del prestigioso Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Hay que reconocer que los coches con tecnología asiática nunca han sido del todo aceptados dentro del continente europeo, ya que algunos han sido fabricados con materiales de baja calidad, y a nivel mecánico, su garantía y durabilidad no han sido de las mejores. A pesar de todo, no podemos generalizar, ya que existen diferentes marcas que han demostrado con hechos que cuentan con toda la tecnología necesaria para el diseño y posterior fabricación de coches de alta categoría. Uno de tantos ejemplos lo podemos encontrar en la firma de coches coreana Ssangyong, una marca que data desde 1954 y que se mantiene hasta nuestros días produciendo vehículos tipo SUV con potentes motores, y con sistemas tecnológicos avanzados.

En esta ocasión el gigante coreano nos adelantó la presentación de un nuevo modelo que será exhibido dentro de pocos días en la famosa exposición alemana. Se trata de un coche perteneciente al segmento SUV, de grandes proporciones, con el que prometen colocarse a la altura de los mejores gracias a todas las características avanzadas que este posee.

Recibe el nombre de Ssangyong Rexton 2018, uno de los modelos más reconocidos de la marca, un vehículo espacioso que lleva cierto tiempo comercializándose en toda Europa. Este nuevo modelo corresponderá a la cuarta generación, y será en Frankfurt cuando conoceremos a fondo todos sus adelantos y el precio final de venta. Hay que acotar que el nuevo Rexton 2018 mantiene todos los puntos fuertes con lo que se presentó en 2003, entre los que se mencionan robustez, habitabilidad y fiabilidad, algo de suma importancia al momento de realizar su venta. Otro de los detalles que acompañan al nuevo Rexton y, según afirman los responsables de la marca, será su precio, algo más asequible en comparación al costo de vehículos similares pertenecientes a su competencia.

Aspectos externos

El Ssangyong Rexton ya fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Seúl, en el mes de marzo. A nivel externo podemos observar como el nuevo Rexton no cambia mucho su estética con respecto a modelos anteriores, sin embargo, resulta muy llamativo, porque nos encontramos un coche que en líneas generales transmite mucha robustez, pero a la vez, guarda ciertos aspectos que también lo convierten en todo un vehículo clásico, confortable y muy elegante. Su frontal cuanta con faros con tecnología LED, luces diurnas, y luces antiniebla. Se notan a simple vista sus entradas de aire en las formas de su paragolpes o parachoques, y las líneas de su capot.

El techo cuenta con una panorámica y sus barras laterales. A los lados notamos sus líneas bien definidas, las cerraduras de las puertas del color de la carrocería, al igual que los espejos retrovisores. Sus llantas llamativas, cromadas, y por detrás sus luces de freno o stops en LED, que hacen el perfecto juego con la compuerta trasera.

Mecánica

El Rexton viene con un poderoso motor turbodiésel, de 2.2 litros, y su potencia se vio aumentada a unos 181 caballos de poder. También contará con una tracción 4WD four wheel drive, con reductora y cambio automático de siete marchas. Es una muy buena opción para circular, tanto por terrenos escabrosos, como por la misma ciudad.

Aspectos internos

A nivel interno el SsangYong Rexton 2018 cuenta con siete plazas, convirtiéndose en un vehículo de buenas dimensiones. Este coche viene con el sistema de ayuda a la conducción SASS, así como un sistema completo de infoentretenimiento controlado en su pantalla táctil instalada en el centro del salpicadero, y diversas funciones como Apple Carplay y Android Auto de serie.

El Ssangyong estará mostrando plenamente sus virtudes a partir del próximo 14 de septiembre en Alemania.

Artículos recomendados