Registro gratuito

SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama
SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama

INMEJORABLE

SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama

SsangYong amplía la garantía de su Rexton y Actyon Sport, ofreciendo en toda su gama 5 años o 100.000 kms de cobertura total.

SsangYong ofrece 5 años de garantía en toda la gama

SsangYong está mejorando su oferta a pasos de gigante. El fabricante surcoreano más antiguo mejora su plazo de garantía para el Rexton y Actyon Sport, dando 5 años o 100.000 kilómetros (antes solo ofrecía 3 años o 100.000 Kms). De esta forma, pasa a ofrecer la garantía más elevada en toda su gama.

Es habitual encontrar fabricantes que ofrecen más de los dos años de garantía obligatorios, pero si miramos la letra pequeña, siempre encontramos limitaciones. Con SsangYong eso no pasa, ya que te cubrirá siempre lo mismo durante todo el periodo de garantía. Sin duda es un gran gesto de confianza de Ssangyong por sus productos.

Toda la gama

Hasta el momento, SsangYong ofrecía 5 años de garantía únicamente en el Rodius y Korando, mientras que Rexton y Actyon Sport solo contaban con 3 años. Para equilibrar la balanza mantiene la garantía en la gama Rodius y korando, incrementando en dos años la garantía de Rexton y Actyon Sport.

Esto permite hacer aún más atractiva la oferta Rexton y Actyon Sport. Actualmente, un SsangYong Rexton 200 e-Xdi 4X2 Premium Plus puede ser tuyo desde 25.950 euros, mientras que si preferimos un SsangYong Actypon Sport 200 Xdi, lo tendremos desde 23.750 euros (que bajaría hasta los 22.000 euros para profesionales).

Sin duda, este tipo de detalles son los que dan valor a un fabricante, y SsangYong ha demostrado que sabe cuidar de sus clientes.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33