Buscar

TOKYO AUTO SALON 2019

Subaru anuncia dos concept: el Forester y el Impreza STI

La marca japonesa tiene preparado dos prototipos que serán presentados durante el Tokyo Auto Salon 2019.

Christian Tixce

26 diciembre 2018 17:48

Comparte:

0 0
Subaru anuncia dos concept: el Forester y el Impreza STI

El fabricante Subaru tiene preparado dos prototipos de los que serán sus modelos Forester y el Impreza STI. Ambos serán presentados en el próximo Tokyo Auto Salon que abrirá sus puertas desde el 11 de enero de 2019. Como es sabido, la preferencia del público hacia los SUV crece cada vez más, por lo que, para mantener ese interés fresco y sobre todo para captar futuros clientes es indispensable por parte de los fabricantes el aplique de actualizaciones a nivel estético y técnicos a sus modelos. Precisamente Subaru por medio de estos concepts desvela nuevas características que serán aplicados a sus modelos próximamente.

Subaru anuncia dos concept: el Forester y el Impreza STI

Subaru Forester STI Concept

Este nuevo SUV presenta en su exterior diversas piezas revisadas que aumentan su aerodinámica, su carrocería destaca con la combinación cromática en gris 'Fighter Grey'. En su frontal podemos ver una parrilla con rejilla en nido de abeja donde se encuentran las siglas STI en su parte inferior, a esto le sigue un paragolpes con detalles en color amarillo y taloneras más grandes. En su parte lateral se encuentran unos pasos de rueda un poco más anchos que terminan en un nuevo juego de llantas de aluminio en aleación de 19 pulgadas. En su saga tenemos un alerón posterior en el portón trasero y un paragolpes con una salida de escape y detalles en color amarillo como contraste. Los encargados de detener este SUV serán los frenos Brembo con pinzas delanteras de seis pistones.

En cuanto a sus detalles técnicos, estos no han sido revelados. Solo se ha anunciado que contará con una mecánica más 'refinada'. El propulsor actual es un e-Boxer 2.0L que se apoya en un motor eléctrico de 13 CV. El conjunto entrega 145 CV y 188 Nm de par, por lo que podemos esperar un aporte superior de potencia en el nuevo modelo.

Subaru anuncia dos concept: el Forester y el Impreza STI

Subaru Impreza STI Concept

Otro protagonista del stand de Subaru será el Impreza STI. Este imprime mejoras aerodinámicas con una parrilla revisada y splitter delantero. También vestirá faldas laterales extendidas, un techo en contraste de color negro, nuevas llantas y un paragolpes trasero con doble salida de escape a nivel central. Ambos conceptos serán revelados en el Tokyo Auto Salon desde el 11 y hasta el 13 de enero de 2019.

Artículos recomendados